Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > MiniTuning
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

MiniTuning Personalizaciones, pintura, decoración...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
minimoto china con escape y carburador
por josepai
3 Respuestas, 110 Vistas
Cubre deposito para 911
por Sandevil
2 Respuestas, 36 Vistas
Nuevo Listado De Chollos!!!!
por CMMCLUB
0 Respuestas, 14 Vistas
Novedad Bms (lol)
9 Respuestas, 223 Vistas
50cc reverse
por mario_12
8 Respuestas, 150 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
30 Respuestas, 1,285 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
3 Respuestas, 130 Vistas
Homenaje Al Jefe Javimax
7 Respuestas, 181 Vistas
Minimotos desde 99 Euros...
por CMMCLUB
3 Respuestas, 121 Vistas
Gasolina -keroseno
39 Respuestas, 3,007 Vistas
zapatas ferodadas
por admin
4 Respuestas, 238 Vistas
q os parece?
por fonta
10 Respuestas, 220 Vistas
Me Retiro
40 Respuestas, 854 Vistas
Nuevo modelo GRC - BZM OFICIAL
por xistu
7 Respuestas, 299 Vistas
no se nada dela gente
0 Respuestas, 61 Vistas
11ª prueba del campeonato balear
por xistu
0 Respuestas, 45 Vistas
neumaticos sm para mi agb 30 :S
por FaSkkkk
1 Respuestas, 232 Vistas

MiniTuning

super reposapies

Responder

Herramientas Estilo
Old 08-feb-2008, 08:42   #16 (permalink)
Eres el amo

Lugar: guadalajara
j3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en bruto
como te dice arzu, por el norte se llevan ese tipo de reposapies asi en plan apollar "toda la peana" en la ultima carrera de santos los pudimos ver y la verdad que le pie no se debe escapar ni de coña.

.....:Minimotoschinas.com racing team .....:
---------- C E N T R O - ESTE -----------
j3spider is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 08-feb-2008, 10:17   #17 (permalink)
Moderador

Lugar: madrid
MRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasión
uuuuuuuuuuuu, mal rollito fernando, eso es un cuchillo en caso de caida.... yo me buscaria algo de goma dura, pero que no asesine tobillos...... por fijarlo....se puede hacer, pero no te lo recomiendo...........

un saludo

Manuel

............................. ....................
MRUBIO is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 08-feb-2008, 10:21   #18 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasión
Donde andara maza q no dice nada....ponle un privao, yo no creo q sea peligroso, para algo llevamos botas y kimono.

Old 08-feb-2008, 10:29   #19 (permalink)
Moderador

MRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasión
juer, fernando mag, que he tenido un momento de lucidezzzzzzzzz:

te cojes y vas mirando los pedales de acelerador de toooos los coches que puedas............ como sabrás, los hay que llevan goma por encima, como el pedal de embrague y freno.......... pos ya lo tienes forrao de goma, que si lo pegas la funda de goma al pedal, es muy dificil que se pire............ y con comprar un par de pedales de acelerador y sus fundas de goma.............. como es de hierro, luego le puedes soldar de la forma que quieras el acoplamiento para soportarlo..................

además, seras el único que acelera a 3 bandas........jaj ajja jaj ajaa

¿ que te parece?

un saludo

Manuel

.......................... ..............................
MRUBIO is offline  

Old 09-feb-2008, 09:37   #20 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
se te va la pinza tio xD
quiero los pedales tal cual, mejor agarre imposible y los pedales de goma son miniatura y precisamente lo que busco es mas base y estos son mas grandes precisamente para que no me duelan los pies...
bueno gracias por recordarme que me los tengo que llevar pal luismi que alli me voy ahora y asi lo ve javimax

fernando mag is offline  

Old 09-feb-2008, 09:52   #21 (permalink)
Moderador

Lugar: Santander
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Hola chicos , pues como handicho Juanito , por aqui es habitual llevar ese tipo de estriberas mas anchas y largas. Son mas comodasy permiten apoyar mas superficie del lateral de los pies. Cierto es que he fabricado varias en aluminio dameado , siendo mas largas y regulables en avance. Para nada ofrecen ningun peligro en caso de caida , ya que los cantos estan totalmente romos , es mas nunca en ninguna verificacion nos pusieron impedimento e incluso en la carrera de los santos , nos felecitaron por el invento. Saludos y espero te den ideas fer.

LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO SOY MAS RAPIDO¡¡

portalminimotos.com
TEAM RACING CANTABRIA
maza is offline  

Old 09-feb-2008, 10:02   #22 (permalink)
Moderador

Lugar: Santander
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Hola de nuevo , ya me olvidaba , para aquellos que sigan pensando que son peligrosas (recordad que debemos usar botas siempre) , curioseando por la red me encontre con este invento , que la verdad resulta curioso y efectivo.Saludos.

maza is offline  

Old 09-feb-2008, 06:08   #23 (permalink)
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por maza Ver post
Hola de nuevo , ya me olvidaba , para aquellos que sigan pensando que son peligrosas (recordad que debemos usar botas siempre) , curioseando por la red me encontre con este invento , que la verdad resulta curioso y efectivo.Saludos.

Si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Esa si es buena idea, es mas cajonua y un 10, evitas todos los riesgos, si rozas no te levanta la moto, tienes recambio de serie en cualquier tienda de minimotos y encima está chupao hacerlo con una placa de aluminio, una sierra de calar, un poco de lima, lija, una maquina de taladrar y poco massssssssssssssssss.

¿a quien le pertenece esta moto?, que le hago la ola ahora mismo..........

fernando mag.................. apunta, esta es la solucion que te hace falta:
reposapies tyrrell.

un saludito

Manuel

................................... .................................
MRUBIO is offline  

Old 09-feb-2008, 07:18   #24 (permalink)
Patrocinador

berbenracing tiene buen nivelberbenracing tiene buen nivel
hola fer soy tu tocallo de berben tu sabes que en la bms puedes colocar otra estrivera en la corredera de reposapies y vas mucho mas comodo

Old 09-feb-2008, 09:19   #25 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Perfecto

Quote:
Originalmente publicado por berbenracing Ver post
hola fer soy tu tocallo de berben tu sabes que en la bms puedes colocar otra estrivera en la corredera de reposapies y vas mucho mas comodo

hola fernando que tal ya le voy dando a la chicharra un poco de caña y va muy bien,...
Lo que dices es cierto me ha venido la idea a la mente en cuanto lo he visto a las fotos de maza ultimas porque tienen un carril para ponerlas ma atrasadas o avanzarlas, que cojonudo invento, me pillare unas estriberas para ponerlas, no me duelen casi nada los pies de todos modos, pero viendo eso, DEBE SER COMODISISISISIMO
un saludo tocayo,.... ya cuando lo haga pondre las fotos

un saludo!!!!!! y muchas gracias por las ideas, me quedo con esto ultimo, es lo mejor.

Editado por fernando mag en 09-feb-2008 a las 10:09 .
fernando mag is offline  

Old 09-feb-2008, 10:08   #26 (permalink)
Cogiendole el gustillo

nimrook25 es desconocido
La verdad esque el inventillo de la DM esta genial, yo optaria por hacer algo parecido. Ademas poquito tienes que acoplar y no tienes que "fabricarte" el posapie
nimrook25 is offline  

Old 10-feb-2008, 02:57   #27 (permalink)
Forero habitual

Lugar: Valencia
Pablo Ramos va por buen camino
Ayer fui a pinedo e hice una carrerilla y alguna vez se me fue el pie y casi le doy al de al lado xD. Me pasó como 4 veces, iba tumbando con el pie en el aire con la pierna estirada xDDDD.

Jabiliky como tira la polini, ayer me comí muchas blatas jajajajaj.

Pablo Ramos is offline  

Old 01-abr-2008, 03:17   #28 (permalink)
Entrando en materia

Lugar: Badalona
joseluuu es desconocido
uffff k comodo se debe ir con eso ai se tienen k apollar los pies la mar de bien, estaria way probarlo para ver k tl funcionan.