como te dice arzu, por el norte se llevan ese tipo de reposapies asi en plan apollar "toda la peana" en la ultima carrera de santos los pudimos ver y la verdad que le pie no se debe escapar ni de coña.
uuuuuuuuuuuu, mal rollito fernando, eso es un cuchillo en caso de caida.... yo me buscaria algo de goma dura, pero que no asesine tobillos...... por fijarlo....se puede hacer, pero no te lo recomiendo...........
juer, fernando mag, que he tenido un momento de lucidezzzzzzzzz:
te cojes y vas mirando los pedales de acelerador de toooos los coches que puedas............ como sabrás, los hay que llevan goma por encima, como el pedal de embrague y freno.......... pos ya lo tienes forrao de goma, que si lo pegas la funda de goma al pedal, es muy dificil que se pire............ y con comprar un par de pedales de acelerador y sus fundas de goma.............. como es de hierro, luego le puedes soldar de la forma que quieras el acoplamiento para soportarlo..................
además, seras el único que acelera a 3 bandas........jaj ajja jaj ajaa
se te va la pinza tio xD
quiero los pedales tal cual, mejor agarre imposible y los pedales de goma son miniatura y precisamente lo que busco es mas base y estos son mas grandes precisamente para que no me duelan los pies...
bueno gracias por recordarme que me los tengo que llevar pal luismi que alli me voy ahora y asi lo ve javimax
Hola chicos , pues como handicho Juanito , por aqui es habitual llevar ese tipo de estriberas mas anchas y largas. Son mas comodasy permiten apoyar mas superficie del lateral de los pies. Cierto es que he fabricado varias en aluminio dameado , siendo mas largas y regulables en avance. Para nada ofrecen ningun peligro en caso de caida , ya que los cantos estan totalmente romos , es mas nunca en ninguna verificacion nos pusieron impedimento e incluso en la carrera de los santos , nos felecitaron por el invento. Saludos y espero te den ideas fer.
Hola de nuevo , ya me olvidaba , para aquellos que sigan pensando que son peligrosas (recordad que debemos usar botas siempre) , curioseando por la red me encontre con este invento , que la verdad resulta curioso y efectivo.Saludos.
Hola de nuevo , ya me olvidaba , para aquellos que sigan pensando que son peligrosas (recordad que debemos usar botas siempre) , curioseando por la red me encontre con este invento , que la verdad resulta curioso y efectivo.Saludos.
Si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Esa si es buena idea, es mas cajonua y un 10, evitas todos los riesgos, si rozas no te levanta la moto, tienes recambio de serie en cualquier tienda de minimotos y encima está chupao hacerlo con una placa de aluminio, una sierra de calar, un poco de lima, lija, una maquina de taladrar y poco massssssssssssssssss.
¿a quien le pertenece esta moto?, que le hago la ola ahora mismo..........
fernando mag.................. apunta, esta es la solucion que te hace falta: reposapies tyrrell.
hola fer soy tu tocallo de berben tu sabes que en la bms puedes colocar otra estrivera en la corredera de reposapies y vas mucho mas comodo
hola fernando que tal ya le voy dando a la chicharra un poco de caña y va muy bien,...
Lo que dices es cierto me ha venido la idea a la mente en cuanto lo he visto a las fotos de maza ultimas porque tienen un carril para ponerlas ma atrasadas o avanzarlas, que cojonudo invento, me pillare unas estriberas para ponerlas, no me duelen casi nada los pies de todos modos, pero viendo eso, DEBE SER COMODISISISISIMO
un saludo tocayo,.... ya cuando lo haga pondre las fotos
un saludo!!!!!! y muchas gracias por las ideas, me quedo con esto ultimo, es lo mejor.
Editado por fernando mag en 09-feb-2008 a las 10:09 .
La verdad esque el inventillo de la DM esta genial, yo optaria por hacer algo parecido. Ademas poquito tienes que acoplar y no tienes que "fabricarte" el posapie
Ayer fui a pinedo e hice una carrerilla y alguna vez se me fue el pie y casi le doy al de al lado xD. Me pasó como 4 veces, iba tumbando con el pie en el aire con la pierna estirada xDDDD.
Jabiliky como tira la polini, ayer me comí muchas blatas jajajajaj.