Hola, he empezado a enfibrar el colin de mi reverse ya que se me estaba partiendo y queria endurecerlo con fibra de vidrio, el tema es que la he hechao por fuera y quedao todo mal.
¿Que le deberia hechar para que quedase bien lisito?, gracias a ver si me hechais una mano.
Os pongo unas fotillos pa que veais como va el tema.
wenas endica un consejo lija todo lo que puedas la fibra segun esta ahora por que la masilla de fibra no agarra sobre la resina ya que esta produce un pelicula parecida al barniz y no es porosa y a partea de eso te va a costar muchisimo moldear la masilla y por otro lado es combeniente que no carges mucho de masilla ya que no es elastica y se te va a cuartear a las primeras de cambio y por favor no le pongas mas fibra por devajo es perder el tiempo ya esta suficientemente fuerte de todos modos la fibra siempre se da por el lado que no es de acabado es decir nunca por fuera sin mas espero que te sirba de ayuda lo que te digo tengo bastante experiencia salu2
por cierto a lo que dice javier vera nunca des lija de agua la fibra una vez lijada es muy porosa y lo unico que vas a conseguir es que tengas problemas a la hora de pintar javier no es por llevarte la contraria saludos.
Gracias por todos los consejos, el tema de darle la fibra por encima era por que por debajo es mas complicado por las formas que tiene y antes de hacer esto he leido varios manuales donde hace carenados enteros y les keda superfino, pero weno es cuestion de practica , es la pirmera vez que usaba fibra.hasta otro momento
lija un pokito la fibr para kitar los tipicos pelos duras ke sobresalen,luego le das un pokito de fibra lo justo pa tapar abujeritos de la resina lijas bien tos y dependiendo de este seluntado vuelteves a repasar las zonas ke esten mal con masilla lugo una buena imprimacion y a pintar!