voy a pintar la llantas de la mini en rosa...(y como las pinto pa ke me keden bien???) y el carenado se ke ira parte en blanco, y acepto propuestas para el otro color.
rosa mmmmmmmm mencanta lo malo es lo dificil de accesible que es para limpiarla y que te coja bien la pintura ...yo como mucho el filito le pintare y yasta compadre
yo lo pinte aerografo y las otras a expray antes de pintarlas limpialas bien con kh7 si nke kede nada de polvillo luego le das una capita mu fina de blanco y luego ya le tiraas el rosa!
pos como bien te dicen con espray yo trabajo con montana ya ke esta pintura es bastante flexible y no se desconcha,desmonta la moto completa o las partes ke kieras pintar y limpialas bien para ke coja la pintura luego como bienm dice parra dale una capa fina de blanco o imprimacon y tiras el rosa.ya nos contaras como a ido y si es con afotos mejor ke mejor XD