Claro la cuestion es en papel de pegatina, te las imprimes y listo!! buena idea lo de go!! se me habian ocurrido todas menos esa que es la que queria xDUn saludo!!
Se voltea la silueta del dibujo puesto q la impresion la hacemos en la parte de papel , es decír lka parte trasera del AironFix , la parte q retiramos y tiramos a la papelera . Pero la impresion en ese papel nos vale como molde , ya q recortas esa silueta del dibujo , con lo q consigues el dibujo recortado en l aparte adesiva del AironFix , y yá en la posición correcta .
Por lo tanto lo q imprimimos , lo tiramos , solo nos vale del molde , en la parte de papel .
Luego otra opción és imprimír directamente en la parte adhesiva , y en posiciñón ncorrecta , no volteada. Para esto hay q hacerlo con impresora lasér , y entonces recortas y listo .
salu22!!
si se usa el papel de pegatina q venden en la papelería este al darle el agua se borra , es una mierda , por eso lo del AironFix .
Airon Fix?? Pues en cualquier papeleria es muy barato bueno... depende claro .. de la tienda alomejor un rollo... en el q puedes forrar 7 libros te vale 1,50€ sisi cojonuO!
yo lo que hago es dibujarlas en un papel,pero bien hecha,y las envuelvo por los dos lados con el forro y lo pego con pegamento del foerte,pero no loctite.y yo creo que queda bastante bien.pero seguramente quede mejor como tu dices.un saludo
Buenas, yo las ago asi: Compro un folio pegatina, imprimo la pegatina sobre el y luego lo forro con aironfix y le quito el papel y a pegar directamente y queda de difernetes colores y bien pegado y forrado.