yo tp tengo mucha idea de como hacerlas, yo os voy a explicar lo q hago:
cojo mazo de imagenes de marcas y tal por internet las meto en cd, luego compro folios de pegartina q los venden en cualkier tienda de impresion/imprenta, y lu voy a casa de un colega tiene una impresora laser color y kedan q flipas, antes era un lujo tenerrlas pero ahora ya estan sobre los 250/300 euros, preguntar a algun amigo vuestro si tiene una para q os kedeis con la boca abierta al hacer la pegatina. ah y por supuesto ya la puedes lavar con un cepillo q no se va ni un cm2.
am, okis crisian...peo nose yo komo m saldra eso...yo voi a probar lo k ace tito2000, k era lo k tenia yo pensao..xq tengo uan tenda d impresion..y por la makina salen d puta amdre las fotos..asik nose..provare asi. saludos a tos!
Saludos a todos, uno de las formas que yo utilizo, aunque queda un pokillo cutre a mi parecer, es recortar alguna foto o dibujo que nos guste y con forro de libros ponerle un trozo un poco mas grande y asi poderlo pegar en la moto. No queda como las pegatas pero almenos se tiene un foto o dibujo a color por poco dinero.
El unico inconveniente es que se tiene que hacer un poco de manualidades pero en este mundo de las poket es algo ya normal, jejeje.
No se si me he esplicado bien.
Estoy un poco atontao pero es que me encanta la idea. Lo que he entendido es que que cojeis el ironfix y imprimis por la parte de papel, no? Pero eso luego se pasa al plastico o como???
yo los e echo con aironfix,el mio es blanco mate,no es transparente, pero tambien lo puedes acer con vinilo si quieres colores, yo compre un pliego y recorte la medida de un folio para que entrara en la impresora lo metes de la cara contraria para que la impresora dibuje sobre el lado contrario, el q es de papel,ya que el lado bueno es plastificado y la impresion no se queda.la foto esta en la galeria colgada,esta en la ultima pagina es una roja y blanca con un 42.Espero haberte ayudado
yo los e echo con aironfix,el mio es blanco mate,no es transparente, pero tambien lo puedes acer con vinilo si quieres colores, yo compre un pliego y recorte la medida de un folio para que entrara en la impresora lo metes de la cara contraria para que la impresora dibuje sobre el lado contrario, el q es de papel,ya que el lado bueno es plastificado y la impresion no se queda.la foto esta en la galeria colgada,esta en la ultima pagina es una roja y blanca con un 42.Espero haberte ayudado
k es lo k as exo en aironfix? el 42 ?
saludosssssssss
cojo mazo de imagenes de marcas y tal por internet las meto en cd, luego compro folios de pegartina q los venden en cualkier tienda de impresion/imprenta, y lu voy a casa de un colega tiene una impresora laser color y kedan q flipas, antes era un lujo tenerrlas pero ahora ya estan sobre los 250/300 euros, preguntar a algun amigo vuestro si tiene una para q os kedeis con la boca abierta al hacer la pegatina. ah y por supuesto ya la puedes lavar con un cepillo q no se va ni un cm2.
¡ HOLA !
¿Creeis que con una impresora que utiliza tinta de chorro se puede hacer lo que que dice tito2000?
Esk ese papel de pegatina no se como será. Si por el lado que no pega es plastificado cn una de chorro de tinta me temo ke la tinta se "corre" y no se vaa poder hacer, por eso con una láser no ocurre eso. Pero si el lado por el que no tiene la pega es de papela normal con una de chorro pues claro que se puede perfectamente, lo imprimes y le pones por encima forro de los libros autoadhesivo(aironfix) y kedará xulisimo.
Saludossssssssssssssssss