a lo dixo publico este post para k me aconsejeis sobre lo k le voy hacer a mi xiquitina ya k toy viendo aki temas de pinturillas i eso e decidio de k voy a pintar mi pocket de momento tengo pensado en pintarle el carenao de blanco por cierto tengo una semicarenada i eso k me molaria k me aconsejaseis sobre el color de la pintura yo e pensao en pintarla de blanca i ponerle algunos flamings negros de estos wuapetes mi opinion personal eske yo creo k kedaria de lujo k os parece?¿ acepto criticas i sujerencias sobre otros colores saludos i gracias :wink: :wink:
Muy wapa, aunque los flamings tambien los podrias hacer de rojo y amarillo con el carenado blanco o pintarlo de azul metalizado ( es clarito) y ponerle los flamings blancos :roll: tambien taria wapo :wink: U saludo.
Muy wapa, aunque los flamings tambien los podrias hacer de rojo y amarillo con el carenado blanco o pintarlo de azul metalizado ( es clarito) y ponerle los flamings blancos :roll: tambien taria wapo :wink: U saludo.
me mola t propuesta tb kedaria wuapa asi de azul pero clarito clarito mu clarito i unos flamings blancos yo creo k tb kedaria de lujo o komo t as dixo flamings rojos i amarillos kedaria mu xula tb pues a lo dixo aver si alguien se anima i me da algun otro consejillo!!! :P saludos crake :wink:
igualmente tengo la citroen aki allao de casa k conozco al hombre i alomejor me lo hace gratis i to ya colgare fotos de mi enana quando ete wuapa wuapa jeje enga un saludo alguna otra opinion?¿ :wink:
hola si sois de madrid os doy una web de talleres de pintura de carenados
y otra cosa pintais encima de la pintura que viene ya en el carenado
Pintamos encima del carenado pero antes de nada se lija un poco para que la pintura se quede mejor y haya menos goterones y no parezca eso un " carenado-gotele" :wink:
com queda d putsa madre es pintando de azul marino metalizao y despues los detalles en naranja fosfo flipa como queda d guapa un amigo mio la tiene y se le an copiao ya dos mas esta especial una opinion ok? :wink:
Yo te aconsejaria un negro metalizado o un azul metalizado (no muy oscuro, el del clio) y flamings CROMADOS (ensu defecto gris metalizado).
He visto un clio azul con los flamings cromados y queda genial.
como molaria es negra con asiento y llantas blancas,y un detalle muy bonito los cables del freno cubiertos con plastico rojo.yo creo que molaria.un saludo