hola renda12 la moto para mi gusto ha quedado mucho mejor ahora, la verdad es que la combinacion blanco negro me encanta
Yo hubiera quitado la raya del paragolpes pero asi tambien mola.
Como la has pintado a spray?
cambio radical y porfin la voi a dejar asi el color me gusta es negro mate 1 de mis favoritos espero que os guste cada vez que le añada alguna cosilla mas por ahi os pondre fotos mirar esto saludos!
rendan se va a convertir en un gosht rider hehehehehe que mamoncete que bien te a kedado.. ahora solo falta cambiar ese escape eehhh que no le keda bien ese rojo.. y si le kedaria mejor la copia de carbono que trae el puro del kundo :O
un saludo chanpion
aki teneis mi mini le e puesto el kundo cada vez que tenga cosas nuevas actualizo aki teneis
Aver que os parecen las fotos en 2 semanas arreche de 18 hoy e tenido muchos problemas con el carbu chino en paracuellos 2 horas intentado arrancarla y nada pff y le tendo que cambiar varias cosas revisar muchisimas cosas saludos!
ta xula!
yo voi aver si pinto otra vez la mia ke tengo una cosa en mente mu guapa aver ke sale,el casco ya lo e pintado en negro con reflejos verdes ta guapo ala moto no os voi a decir nada ke luego me os copiais jaja a navas seguro ke le va molar mi nuevo proyecto porke lleva un dibujo con un dragon en aerografo...no digo mas