WolaSSS!!!Bueno deciros k esta pagina es la ostia sobretodo por la amabilidad de todos, bueno soi nuevo en este foro, keria aceros una pregunta: A un a pocket se le puede poner el arranke electrico como las motos de gas de verdad?me lo aconsejais?decidme si se lo pondriais o no
enga dew un saludo a todos gracias, porfavor contestadme
JoSeLuUu
Editado por joseluuu en 01-jul-2007 a las 04:50 .
Razón: poner algo mas
wenas joseluuu bienvenido al foro yo en particular no le pondria arranke electrico como tu dices ya k necesitas bateria y como k donde la colocas nose es mi opinion yo no se lo pondria y k aparte seguro k es lioso de montar no?? saludos!!
Gracias, parecen respuestas bastante razonables, es verdad tampoco cuesta tanto arrancarla, al menos la mia, bueno supongo k como las de todos, esperare un tiempo a ver si opina mas gente.....pero no creo k lo ponga, gracias por responder
El bloque motor de las minis de arranque manual no estan preparados a priori para instalar motor de arranque. Hay midis que si lo traen, pero ello conlleva tener bateria y alternador o bobina que la cargue. Si has visto las midis, por ejemplo la replica de R1, el conjunto del motor es enorme y dudo mucho que cupiese en el hueco de unas mini. Ademas, ya sabras que a mas elementos que el motor arrastre, desarrollara menos potencia a la rueda , en resumen, no seria util ni beneficioso para lo que nos interesa.
Ademas, si fallan los arranques manuales, que no tienen nada, imaginaos un motor electrico con bendix, jajaja !Estos chinos!
Entonces no lo pondre porke pensando mejor, asi como dices josete mdm, es verdad desarrollara menos potencia a la rueda y eso o interesa, aparte k seguramente sea un poco caro ponerlo, muchas gracias a todos