Hace unos dias por casualidad encontre por la red unas fotos de una Blata elite 12WRS(o eso creo por el asiento), yo creia que solo existian 3 modelos.. la elite 11, la 13 y la 14 actual, pero resulta que tambien existe la 12 y para mi sorpresa el carenado que lleva me enamoro a 1ª vista, tanto que hasta que no he conseguido hacerme un boceto sobre mi moto no he parado, esque es demasiado bonito para mi gusto como para no intentar encontrarlo
Hace poco compre un carenado completo de la 13wrs y tenia pensado comprar el delantero de la 14 para hacer un popurri, pero estando el de la 12 que le den al de la 14 o no?? dadme vuestra opinion!!
El resultado tras unas horas de calentarme la cabeza y de hacer magic cut es este:
Photochop es un termino que se utiliza para denominar las imagenes trucadas con el Copy-paste, el programa que use es el photostudio que no tiene nada que ver con el photoshop.
Sin duda ese colin es el q mas me gusta de los blata, tiene un aire al de la polini steel.
El carenado, no se...ese qeda bien, quizas el de la 14 este un poco fuera de lugar, me parecen dos lineas muy diferentes.
Tal como va en la foto y con una pintura bonita puede qedar perfect.
eyy tio k way como pilotas ehh jejeje.bueno ai va mi recomendacion ami asi la roja no me gusta,el colin es muy bastorro,kedaria muyyy bien pues como la tenes ahora,dejas el colin y pones el carenado rojo asi si kedaria bien chula,es mi opinionnn,venga saludos y mu chula
Gracias por los comentarios tios! En verdad el carenado esta desproporcionado por la diferencia de tamaños de las fotos y porque no soy ningun crack con el retoque de imagen pero como tengo las fotos de la moto original os la pongo para que veais como queda realmente aunque no tenga el freno de disco gordo, ni las barras e incluso sin el motor blata porque lleva motor polini
Estoy contigo Arzubia, el problema del carenado de la 14 esque tiene unas lineas demasiado rectas y la 13 y 12 tienen las lineas bastante curvas (al igual que pasa con los coches actuales y los de hace 15 años), por eso cuando encontre la 12 pense que tenia el conjunto ideal, bueno eso si consigo encontrarlo.
Colina tambien pense en no cambiar el asiento, pero como tendre los 2 podre jugar con la estetica, de todas formas antes de retocar la foto entera probe a dejar el asiento y la linea no me acababa, el colin es demasiado recto, aunque igual lo pones en vivo y en directo y cambia la cosa... siempre pasa igual
Jori, supongo que te referiras al asiento porque las 13 WRS son todas semicarenadas y el frontal es identico al que llevo montado, solo se diferencia el asiento de las WR y W.
eso perdon el asiento, segun le puse me di cuenta, de todas formas en eso teneis razon lo de las lineas ahora son cada vez mas rectas, a mi que me molan las cosas mas redonditas jaja, el problema synco, vamos yo creo, que si ya vale sus mas de 60 euros un carenado normal(creo que es por ay no?? sobre los 60) este te pediran lo que quieras es como las blata 13 wrs valen como mas de 500 euros o donde, las e visto yo, que las 14 asi que ya ves y no se por que si son iguales no??
saludos
jori
eso perdon el asiento, segun le puse me di cuenta, de todas formas en eso teneis razon lo de las lineas ahora son cada vez mas rectas, a mi que me molan las cosas mas redonditas jaja, el problema synco, vamos yo creo, que si ya vale sus mas de 60 euros un carenado normal(creo que es por ay no?? sobre los 60) este te pediran lo que quieras es como las blata 13 wrs valen como mas de 500 euros o donde, las e visto yo, que las 14 asi que ya ves y no se por que si son iguales no??
saludos
jori
pdt:segun lo que sdecis de que los motores blata son polinis retocados pa q sean ams seguros no?o algo por el estilo le podria yegar a vale un cilindro polini??
Los carenados de blata no es que sean caros pero tampoco los regalan.. el asiento con imprimacion de cualquier elite te cuesta sobre 60 pavos y la careta de las 13 sobre 40, ahora bien, el carenado de la 14 vale 150 pavos.. si consigo encontrar el de la foto creo que de 200 no bajara.
Te sorprenderias al ver el precio de una 13WRS... son mas caras incluso que las 14, yo las he llegado a ver a 2mil pavos largos y si la quieres los pagas como el que mas por eso es mas facil pillar una 14 y ponerle el carenado de la 13 que para el caso las motos son iguales.
Los motores de blata no tienen nada que ver con los de polini, ni las medidas, ni la carrera y mucho menos el funcionamiento.. Al principio blata empezo con las minis como cualquier otra empresa, utilizaba motores italianos en sus motos porque desarrollar un motor propio cuesta mogollon de pasta, pero conforme fueron ganando popularidad y dinero decidieron sacar una moto fabricada integramente por Blata y esa fue la elite 13, mas tarde llego la origami.
Porcierto, la elite 12 pilotada por Jan Prudik quedo segunda en el campeonato europeo de minis en el 99, en el 2000 quedo 1º y su compañero de equipo Ondrej Jezek 3º.
wenas syncopix!! mi opinion es k molaria mas si convinases tapas de la roja con la naranja pa ser mas claros a la naranja la acia carenada completa pero eske el colin ta muxo mas wapo el de la naranja weno ya nos comentaras SALUDOS!!!!!!!