Voi a pintar el carenado de mi mini.Quiero una pintura que sea resistente...que en las caidas si se araña sean arañasos no mui grandes y que este guapa la pintura.
Seria una pintura en espray especial para plasticos no??
Conosen alguna wed donde vendan pinturas te estas asi de colores guapos como metalisados,nacarados y cosas de esas y que hagan envios??
si quieres sprays pillate montana, dura mas en secar porke esta hecho pa pintar graffiti y resiste a temperaturas tienen dos tipos alien y hardcore y hay muchisimos colores ''a y por si ninguno del foro lo sabe tienen uno que se llama poltergeist que brilla en la oscuridad!!!!
los montanaslos unos 5-6 euros por spray los colores... los que quieras los billantes en laoscuridad los e usado pero no te los aconsejo para la mini mejor usa los hardcore o los alien pero si son los hardcore mejor que mejor
si vives en madrid yo me conozco muxos sitios onden los venden sobretodo en fuencarral en buho12 tribal... SUERTE
V´sss
tambien conozco otro sitios ke tienen esprays muy chulos (para plasticosealizados,bicolor,laca..)
te mando un mp
los montana con los rozes de la ropa no se van pero claro donde este lapintura de coxe con la laca correspondiente como dice parra... mejor que mejor y porcierto si que cuestan 5-6 euros
noooo jajajajj yo digo 2 5 euros mas omenoslos hadcore me valen 2,60 2,60mas 2,60...5,20 por que creo que con 2 tendra pa pintar la mini luego ya las capas que le des...