a ok entonces no es cuestion k la warrees con pintura tu jajaj k luego kedaria sin lacar ni na yo k se tio asi ta mu xula si luego a la primera lexe vas a reventar las tapas como nos pasa a tos enga saludos!!!!
a mi me sobro algo..pero como pa pintar una mini mo mas..el kilo creo que sale a 35la capa base y 30 la otra...camos 60 euros un kilo..aun que son dos..jeje
muy chula si señor yo en septiembre llevo tambien los carenados y el colin de mi wrs para pintarlos de ese color,el del focus st 200,ademas ke tengo un amiguete ke trabaja en ford de pintor y ya me ha dicho ke en cuanto entre uno para pintar ke me llama corriendo para llevarle todo,pero muy bonita si señot te ha kedado muy chula
__________________ RUBEN 78 thc racing team
(YO CONDUZCO,ELLA ME GUIA)
INVENTOR DE LA FRENADA ..TIPO VELA
me alegro de que os guste.. ahora tengo que arreglarla...q rompi llanta y cadena pero sin mas consecuencias..de pintura etc esta igual..jaja bueno con mas polvo..
Yo creo que esa mini con el chasis negro,los aros de las llantas negros y el centro naranja daria un cambio radical,luego un par de pegatas negras y estaria chulisima,un saludo