tranqui parrita k yo voy a mi ritmo jejeje...yo no me pico con nadie..en to caso me pongo detras de la gente pa aprender algo pero no me esfuerzo en adelantar jejeje no merece la pena k yo voy a divertirme no a picarme(((jejejejejeje))......bueno bueno un besote nos vems el domingo ok?'xao chikillossssssssssss
jaja puto parra, ya ves k recuerdos...la vrdad ske kedé como el culo jajaj
pero ueno en circuito t lijo jajaja
tacuerdas dandonos vueltas x el pueblo tu kn tu pocket y yo kn la mia? puaa to el mundo mirando jajajaja
ns vemos!!
anda si tu vas de paseo.
en el pueblo tu a tope y yo con la mia to el rato en caballito jjj como molo este verano repetimos y con las de agua para dar mas guerra...
envidia si parra, de tu 1.80 ojos azules ......jajajaj, si vienes este domingo no creo k me adelantes, pero bueno, te dejare un pokito para k no llores, navaaaaaaaaaas hay k dejarle mal asik unos videos o algo eh????
cristina te juntas en verano con parrita?????, ya el respeto k te tenia......jajajajjaa
lode 1.80 ojos azules no va por ti no ?? mejor bajito abilidoso ke alto patoso(eso va por ti tochero) por cierto cuanto mas baijto menos peso = mas anda la mini lo ke ekivale a... KEE TE VOI A FUNDIR EN PISTA!!JJJ
enga cuidaros yo este finde me piro al pueblo asike no me podre pasar por toledo
jajajaj
navas ya se nos esta rajando jajajaja
lo de los ajos azules no pork son marrones pero mido 1.83 mas o menos cosa k tu ni con zancos de 1 metro jeje
y lo de bajito habilidoso .............................jajajajajajjajajajaja
pues no sera en la mini jeje
un saludos xavaaaal, pasatelo bien en el pue
alto patoso? mmmm....seré patoso o lo k kieras corriendo pero encima la mini t fulo vivo!! jajaj
tu en el pueblo aciendo caballitos? si kando las pusimos atope yo m iba acercando ati tio jejej
y ueno la propuesta de acerlo kn las d agua nose nose, xk t dejaria un poco mal jajaj
sbes k es broma cabroncete..
nos vemos!!
y porke te acercabas ee con la mezcla al 4% ke iba escupiendo aceite ...acuerdate la barriga de tu padre con puntits negros jjjj
enga tochero reconocelo eres un manta pormuxa moto ke te compres con cv si el piloto no da de su parte la moto no ira bien