voi a ser el uniko sincero de este foro o k pasa?????
bonita???? venga por dios si lo a pintado con acuarela hay encima de la otra pintura jajaja
estoy con colina unas florecillas no vendrian nada mal y algun pitufo k otro kedaria to xulo, por cierto parra era imprescindible k salieses en la foto, esk no puedo de dejar de reirme jajaja, k wapo eres ajjajajaj
no te pikes k es coña ademas te debia una, jeje, ya te dejare el carenado de la elite para k me lo pintes va?????
un abrazo
xaoooo
Tochero ay estoy contigo k salga el parra en la foto la verdad eske la jode x k es mu feoo jajajajaj pero todo ay k decirlo k la moto esta bonita y esta pinta con aerografo.....jajaj enga saludos!!!!!!!!!!
alaaaaaaaaaaaa como sois!!!oye tochero hacia mucho k no tenia la oportunidad de ablar contgo y por eso te digo k yo tmb te tengo UNA GRANDE pendiente no????ya te are recordar por q fue ...........porq sino aki quedarias un pokillo....ejem......bueno k ya ablare contgo este domingo k tengo muchas ganas...........
amm por cierto antes de q agas alguna de tus bromas pesadas o algo asi...k no estoy ni bromeando ni de coña ni nada por el estilo ok??acuerdate de algo del msn y ya ablams el domingo...
oye sandra k yo no fui k fue............. mi hermano, jajajaja, de todas formas no kedaria como nada ya k tmp fue pa tanto, pa mi entender, y estoy seguro de k si lo digo casi todos pensarian como yo, pero nada, soi asi enserio, keria ocultar mi identidad pero ya veo k ha sido imposible jajaja
este finde nos vemos k estreno motoooooooooooo
saludos
uy el tochero...anda tonto envidia ke tienes marika y con sandrita menos eeH!!
y veras el navas si si tu aora dejame los plasticos dela mot veras ke bien van a kedar jjj
pD: sandra ten cuidado con estos "individuos"ke son mu peligrosos
uyyyyyy me dais un miedo todoss.......................................jajaj ajajaja
me parece k la mas peligrosa aki soy yo jajaja...oye tochero k lo ablado ayer pos lo k te dije k siento el aver tomao enserio una broma asi..tu ya sabes lo km molesta y yo ya se k TODO lo k dices es de cachondeo...vaya tio no para de decir bromas!!!!!!!!!uff!!jajajaja....
hay parritaa q eres un peligro!! jajaja pero yo te puedooo!!jejejeje un besito pa todssss jeje xao
Editado por sandry rubia en 22-mar-2007 a las 10:45 .
uenoo uenooo...parra tuning club!!¬¬ jajajaj
stá wapa la moto loco!! pero no dejes de makear esos coxecillos k te kedan super wapos jejej el parrita ste como la lia...jaja
venga nos vemos crack!!
sandry respecto a lo de tochero, el xabal es asi...un poco maricona y eso pero uen xabal!! jejej
toxero sabes k es broma mkina, ya ablamos
saludosS"!
no si ya me dao cuenta...jejejejeje.bueno xicos nos vems este domingo en toledo no????apuntaros ehh asi nos juntamos un wuen puñao de gentecilla jajajaja parra tienes k venir eh tio k asi te kito esa araña k yevas puesta k me gusta !!!jejejejejeje un besito dewww
si? pues esa araña no la vas a apasar jjj y tochero tampoko y demas vas a ir oliendo el olor ami aceite y al metal lube tontin...
y navas ya ni te cuento...
cristiasn probamos acer otro caballito con una gp1 en un pueblo de la mancha llamado luciana jajaj ke recuerdos :
-cristian un caballito como el mio..
-brum brum
-ya ya
-pum (talegazo)
-jajaj cristian tas bien jajaj
ke recuerdos tio