Mui buenas...pues le voi a poner a mi reverse la cinta esa de color que ba en el borde de la llanta para decoracion,pero es que el caso es que en principio esta con las gomas chinas y mi duda es que si le pongo la cinta,al cambiarle las gomas al estar con llaves para sacar la goma...para meter la nueva etc...se joderia la cinta,o si por el contrario es una cinta bastante resistente y las llaves para meter gomas apenas la tocarian....
cambia las ruedas y luego cuando pongas las cubiertas k dejaras pues se las pones no?seria lo mejor,pero si tienes mucha cinta de esa pues alomejor te llega,como dice ARZU
Deja unos milimetros separada del borde y no se joderan al cambiar las gomas..por lo menos a mi no me dan problemas y ya las he cambiado un par de veces las gomas.hombre alguna muesca se llevan, pero nada preocupante.
Salu2
Lleva currelo, pero queda guapo.
dos trucos pa poner pegatinas:
Dale agua con jabon a la superficie en la que quieres poner la pegatina. pones la pegata en la zona donde quieres, ahora con ayuda del agua jabonosa que hay bajo la pegata te ayudas a mover la pegatina hasta dejarla en el sitio que la quieres. Ahora con un cacho de papel de cocina y un poco de cuidado para no mover la pegatina, vas dandole a la pegatina hasta que salga el agua que le quede debajo. dejas secar un dia tranquilamente, para que salga el agua que pueda quedar, y lista.
El otro truco, cuando se ponen pegatinas en superficies curvas, usando el mismo truco del agua, con un secador, se le da aire a la pegatina, que al coger temperatura, se hace ligeramente deformable, lo justo para que coja la forma que nos interesa sobre la superfice en que la pegamos.
lo del secador eso si, se os cconvierten las llantas en un foco de mierda. al desplazar la pegatina, quedan restos de pegamento al descubierto y da asquito.despues de colocarla con un poco de papel y ahcohol limpiadlo
Pues todo depende de los mañoso k seas pero lo k tienes k acer es ir pegandola por la llanta y dando forma a la pegata Un trabajo con cierta dificulta la verdad jaja