Tio que maquina a mi tambien me regalaron uno para reyes, pero va con bombona de gas, lo suyo seria un compresor pequeño, pero tio yo no me veo capaz de pintar esooo, como lo has echo por capas? Yo seria capaz de pintarlo de un color y hacerle rayas por ejemplo y ya esta, jeje, un saludo
Dany, lo primero que hice es pintar el fondo, gris metalizado,despues fui enmascarando con cinta el dibujo, y pinte todo lo que va de negro, despues fui haciendo los detalles,sombras,dientes,firma, etc.
La verdad q es impresionante q acabes de empezar y seas capaz de hacer esto.
Una pena q el javimax cambie la grasa por la pintura,jeje.
Donde te metiste el finde tiu????
Jejejejeje, que tal Arzu, no , no he cambiado la grasa por la pintura, pero me gusta tocar muchos palos, aprendiz de mucho, oficial de nada,jejejejejeje.No pude ir porque a ultima hora ,me llamo mi madre, pa que la llevara al medico el sabado, no veas con que ganas me quede........
Wenas javimax esta muy xulo el casco no lo habia visto aun aunke veo k ya ace k ta puesto
una preguntilla tio lo as lacao? y con k produzto? yo eske tengo en kasa barniz satinado k es con lo k lacamos nuestros cascos parra y yo k uno k tenia x ay me lo pinto el con su aerografo venga saludos!!!!!
[quote=NAVAS;67966]Wenas javimax esta muy xulo el casco no lo habia visto aun aunke veo k ya ace k ta puesto
una preguntilla tio lo as lacao? y con k produzto? vas, esta ultima vez lo he lacado en el taller,con pistola y laca para coche, pero las otras veces le he tirado laca en expray que venden en la tienda de pintura, y quedo bastante bien..
Ok es o es lo k hizimos nosotros con spray ahora eske kiero pintar los plasticos de la mini y eso si k m molaria lacarlos xk asi seguro k la pintura no se va. SALUDOS!!!!!!!!!!!!!