Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > MiniTuning
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

MiniTuning Personalizaciones, pintura, decoración...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Novedad Bms (lol)
3 Respuestas, 123 Vistas
Gasolina -keroseno
39 Respuestas, 2,944 Vistas
zapatas ferodadas
por admin
4 Respuestas, 210 Vistas
Homenaje Al Jefe Javimax
6 Respuestas, 142 Vistas
50cc reverse
por mario_12
5 Respuestas, 94 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
2 Respuestas, 98 Vistas
q os parece?
por fonta
10 Respuestas, 204 Vistas
Me Retiro
40 Respuestas, 831 Vistas
Nuevo modelo GRC - BZM OFICIAL
por xistu
7 Respuestas, 274 Vistas
no se nada dela gente
0 Respuestas, 45 Vistas
11ª prueba del campeonato balear
por xistu
0 Respuestas, 41 Vistas
neumaticos sm para mi agb 30 :S
por FaSkkkk
1 Respuestas, 226 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
28 Respuestas, 1,138 Vistas
Minimotos desde 99 Euros...
por CMMCLUB
2 Respuestas, 93 Vistas
SCOOTER 125 mejor precio del mercado...
por CMMCLUB
1 Respuestas, 64 Vistas
Poligono Reocin/Viernoles (Cantabria)
por aDrii
7 Respuestas, 118 Vistas
silenciador "redbull"
por limameal
3 Respuestas, 100 Vistas
Casquillos para el motor de serie...
8 Respuestas, 157 Vistas

MiniTuning

Nueva decoracion del casco

Responder

Herramientas Estilo
Old 24-ene-2007, 11:03   #16 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
mirar esta otra.....

javimax is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 24-ene-2007, 11:16   #17 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasión
joder como te lo curras javi,tienes madera de artista,ahora si q va a rugir el xantia.

Old 24-ene-2007, 11:32   #18 (permalink)
Moderador

Lugar: Santander
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Hola , enhorabuena tio , estas hecho todo un artista.Ahora tambien podias explicarnos un poquito el proceso que sigues para hacerlas , materiales que usas, etc... .Pienso que seria interesante , porque yo por lo menos tengo curiosidad por saber como haceis esas hobras de arte.Saludos y pronts recuperacion.

LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO SOY MAS RAPIDO¡¡

portalminimotos.com
TEAM RACING CANTABRIA
maza is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 24-ene-2007, 11:42   #19 (permalink)
Eres el amo

javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Gracias .jejejeje,las verdad es, como he dicho antes , que es el segunto trabajo que hago con el aerografo, no lo habia utilizado nunca, pero me molaba cantidad como quedaban los dibujos. Es un poco trabajoso, de paciencia. Yo he cogido unas fotos que he sacao de internet, de trabajos ya hechos, y me ido fijando.Tambien puedes utilizar plantillas, eso si, despues tienes que ir mezclando colores , difuminando y sombreando.................Antes de hacer nada, me he leido ,he buscao por internet tecnicas de como empezar,amos, que me he empepao...........Hay cursos para formarte en aerografia, si te gusta y tienes tiempo..... es la hostia. Un saludo.....
javimax is offline  

Old 25-ene-2007, 11:22   #20 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
Javi Javi que te contrato jajajajjaa

www.houseofpaintattoo.net

tattoox is offline  

Old 25-ene-2007, 12:50   #21 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
eso es de tu coche verdad? esta mazo guapoi

Old 08-feb-2007, 11:04   #22 (permalink)
Eres el amo

Me aburro, y he vuelto a cambiar la decoracion del casco.............
javimax is offline  

Old 08-feb-2007, 11:06   #23 (permalink)
Eres el amo

Y otra fotito....
javimax is offline  

Old 08-feb-2007, 11:18   #24 (permalink)
Eres el amo

Lugar: caceres ciudad
colina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasión
joderrrrrrrrrr javi k wapooooooooooooooo nennnnnnnnn,enserio tio,aver si te mando mi casco y me aces una aerografia wapa no?jajajja k cara soy jejeje

colina34 is offline  

Old 08-feb-2007, 11:21   #25 (permalink)
Eres el amo

Y esta sin tirarle la laca..........acabo de terminarlo, bueno ,casi terminado, falta algun detalle....
javimax is offline  

Old 09-feb-2007, 04:31   #26 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
mucho mejorrrr si señorrrrrr
lo unico que en el mio...sobrarian lso dientes (lo pillais cuñaaaaaaaaaaaaaooooo)

fernando mag is offline  

Old 09-feb-2007, 01:20   #27 (permalink)
Moderador

Lugar: Santander
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Macho eres un crack , me tienes alucinao con esas aerografias¡¡¡¡.saludos.
maza is offline  

Old 09-feb-2007, 04:58   #28 (permalink)
Echando un vistazo

Lugar: Granada
the_dj_12 es desconocido
Que wapo!
Donde has aprendido a usar el aerografo?
the_dj_12 is offline  

Old 09-feb-2007, 10:16   #29 (