pues los ojos se lo e puesto y no kedan bien pork la careta es mu chica y no se ve bien,le puesto un numero el 34 claro ta por k siempre me a dao suerte aunke no mucha pero la esperanza nunca se pierde jajajajja,saludoss
alaaaaaaaaaaaaaaaaa daniii si no te habia puestooo na jajajajjajajaja jijjij weno ya sabesss lo k penso de la vaca!!! jajajjajaja mu guapaa pero ara me tenesss k seguiii mi colinnn ejem ejem GaS aND PeT
mmmmmm ya veremosss como va la vaca ejem ejem..........jijii y aver si se da vidaaa yaaaaa k me aburrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooo PeT aND GaS
COLINA tio estas como 1 cabraa jajajajaja cuando vaya j3spider varito y esa gente ala carrera de toledo qe bien sabes que se qedan adormir muchos no va hacer falta que se lleven leche pa desayunar por la mañana pero las galletas si esta wapa y canteosa jajaja muchula
SaLuDoS