Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > MiniTuning
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

MiniTuning Personalizaciones, pintura, decoración...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Mi perverse
por Lobezno
4 Respuestas, 70 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
7 Respuestas, 233 Vistas
quedadita en el luismi sabado 5?
por callejo13
26 Respuestas, 513 Vistas
Ultimas novedades BZM
por maza
4 Respuestas, 121 Vistas
Super-Bikes Riding Challenge
por RealNeos
32 Respuestas, 1,161 Vistas
Réplica Blata Elite (gp9)
por Koer
10 Respuestas, 182 Vistas
circuito karting barros
por Sergiu
75 Respuestas, 2,376 Vistas
Fulminando registros !!!!
por admin
29 Respuestas, 1,234 Vistas
Tarde del Jueves 3 [PERALEDA]
por admin
44 Respuestas, 1,101 Vistas
china con sonido metalico
por juco
14 Respuestas, 240 Vistas
myspace del ekipo norte...
por Ezekiel
6 Respuestas, 296 Vistas
rodamientos
por rmonje
1 Respuestas, 1,630 Vistas
Carteres del motor reverse
por Itor
1 Respuestas, 49 Vistas
que circuito escojo
por ismaelg
10 Respuestas, 162 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
0 Respuestas, 47 Vistas
XBOX 360 Gametag !!!!
por admin
54 Respuestas, 2,024 Vistas
Motociclismo en Madrid
por admin
7 Respuestas, 273 Vistas

MiniTuning

Ayuda para pintar la mini

Responder

Herramientas Estilo
Old 08-ene-2007, 05:32   #1 (permalink)
Entrando en materia

Lugar: Madrid
mini_yo46 es desconocido
Ayuda para pintar la mini

Hola chavales, queria pintar la mini, porque ya estoy cansado de verla siempre igual, me gustaria que me ayudaseis, y si me podeis decir como tengo que hacerlo para que me quede bien, la pintare con spray, porque pistola no tengo. me podeis decir qeu tipo de lija tengo qeu usar ( y de que grano o como se mida eso), y uqe mas tengo que hacer. paso a paso, jje. Espero vuestra ayuda un abrazo.
mini_yo46 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 08-ene-2007, 06:50   #2 (permalink)
Echando un vistazo

Lugar: madrid
ivan14 es desconocido
Thumbs up

yo no soy ningun experto pero lo basico mas o menos me lo sé (creo), si te sirve toma nota:
lo primero es saber que material quieres pintar fibra o plastico.
si es fibra y ya esta pintada y arañada tienes que quitar todo lo posible las rugosidades, arañazos, etc, que tenga, intenta dejarlo lo mas liso posible con una lija de grano medio. una vez hecho esto con una lija de de agua de grano fino le quitas la pintura todo lo que puedas (que quede lo mas liso posible) siempre mojando la lija en agua y terminas de dejarlo lo mas pulido posible (cuanto mas pulido quede mejor quedara la pintura). despues de esto ya puedes pintar y despues cuando este seco lacarlo. yo creo que lo mas importante es dejarlo bien pulido con la lija de agua sino chungo para pintar.
si es plastico tienes que echar imprimacion para plasticos despues de haber lijado con lija fina de agua y cuando la imprimacion se seque a pintar y luego la laca.
espero poder ayudarte , un saludo
ivan14 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 08-ene-2007, 08:52   #3 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Ivan, te falta un detalle, despues de la imprimacion hay que volver a lijar con la lija al agua para dejarlo, como tu dices, pulida, lisa como el cristal. La pintura la vas tirando poco a poco, empiezas pulverizando desde un lado del carenado y terminas por el otro lado, cuando termines, vuelves a empezar desde el principio y asi capa a capa hasta que cubras del todo, despues lacarla, tirarle el barniz.

javimax is offline  

Old 08-ene-2007, 09:07   #4 (permalink)
Forero habitual

josito10 es desconocido
Thumbs up

Bueno Todas Las Explicaciones Que Dais Estan Bien La Lija Primera Darla Un Poco Basta 120,150 De Grano Luego Darle En AraÑazos Profundos Un Poquito De Grani Lijar Con 220 O 320 Imprimar Y Volver A Lijar Con Lija De Agua 320 Os Vale (ojo Utilizar Spray Acrilico Si Podeis Porque Si Utilizais Sintetico Luego Al Darle La Laca Se Os Puede Rizar.(la Laca Darla Si Podeis Acrilica Es Mas Dura Y Os Seca Antes, Saludos Y Que Os Salga Bien.................................

Old 08-ene-2007, 09:14   #5 (permalink)
Forero habitual

josito10 es desconocido
Talking

Ojo Lo Que Os Digo Es Para Fibra.en Plastico Varia Un Poquito...........
josito10 is offline  

Old 09-ene-2007, 12:49   #6 (permalink)
Eres el amo

Lugar: caceres ciudad
colina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasión
yo pinto a compresor cn pintura de plasticos,k porcierto tengo nuevo luck en la reverse ya lo vereis jajaja diselo tu javimax muuuuuuuuuuuuuuu jajajaja.saludos

colina34 is offline  

Old 22-feb-2008, 09:10   #7 (permalink)
Echando un vistazo

Lugar: GUIPUZKOA
ALDAI es desconocido
Entonces Para Pintar Plastico Que Tengo Que Hacer
ALDAI is offline  

Old 25-feb-2008, 11:45   #8 (permalink)
Forero habitual

Lugar: Laudio
Ezekiel va por buen camino
mira tio yo ahora estaba preparando un post para komo pintar una mini a lo racano jajjaja todos no podems disponer d un presupuesto adecuado para pintarla
aver k te iva a decir se aconseja k se utilize una lija fina d agua
pero mira ahu una lija para madera un poko gorda k kon eso te kita mucho trabajo y el estar horas y horas dandole a la lija...
si espera un par d dias te digo la lija y te pòngo fotos
ok
stams en contacto tu atento a un post mio en esta seccion

Old 25-feb-2008, 11:48   #9 (permalink)
Forero habitual

colina estoy esperando tu nuevo look ansioso ....aver si podemos star en contacto k kiero k me heches una mano en una idea k tengo k kiero acer una cosa y m gustaria saber como puede irm mejo ...d nuevo te digo espero ese look de nuevo aun k se hechara de menos a tu vakita powall
Ezekiel is offline  

Old 27-feb-2008, 12:43   #10 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Ezequiel, malas noticias xDDDDD ¿te has fijado en la fecha del post de colina? hace mas de un año tio... lo siento xD

aprovecho para poner aqui que voy a hacer un video tutorial de como se lija y pinta la mini entera..... (vaya tela la que voy a montar)

fernando mag is offline  

Old 27-feb-2008, 03:18   #11 (permalink)
Forero habitual

jujujujuj es verdad gracias fer jajaja como se me va la pinza efectos secundarios de los canes jajajaja
Ezekiel is offline  

Old 28-feb-2008, 01:16   #12 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
otro dia lo traduzco el tuto

الحصول على الكاميرا من الإيبالحصول على الكاميرا من الإيبالحصول على الكاميرا من الإيبالحصول على الكاميرا otمن
الإيبالحصول على الكاميرا من الإيبالحصول على الكاميرا من الإيبالحصول على الكاميرا من الإ
fernando mag is offline  

Old 28-feb-2008, 06:11   #13 (permalink)
Forero habitual

jajaja yo almenos lo entendio todo jajajajaja
oye tio komo podria acer un dibujo primero en una hoja y a la hora d pintarlo en la moto ...mejor si lo pinto por capas.... espero k m ayas entendido
Ezekiel is offline  

Old 29-feb-2008, 01:29   #14 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por Ezekiel Ver post
jajaja yo almenos lo entendio todo jajajajaja
oye tio komo podria acer un dibujo primero en una hoja y a la hora d pintarlo en la moto ...mejor si lo pinto por capas.... espero k m ayas entendido
eso es, por capas esta bien, pero tienes que hacerte el dibujo, y luego la plantilla de cada cosa, segun vayas subiendo de nivel en las capas pues vas poniendo las plantillas, pero antes de dar otra capa deja secar primero la capa anterior....... MESANTENDIONO?
fernando mag is offline  

Old 29-feb-2008, 03:27   #15 (permalink)
Forero habitual

si si entendido......todo pero una vez hecha una capa lo pintado tapado ....pero si o lo pongo bien y m keda trocho el dibujo....acer unas marcas para saber dond colocar el dibujo estaria bien ....
eh tio nos acemos un post entre los dos y nos llevamos los regalos del admin aver si se porta con nosotros 2 y nos ace una variedad d cosas....!!!!!
Ezekiel is offline