Esta guapa la go!! esa tiu!! EL color es como el de la mia, lo unico que la mia tiene las franjas blancas en el carenado.
Vas a estar contento con ella, ya verás que cambio de la de aire, que tu no has pasado por la blata
Antes de scarla, mira de ajustarle lo mejor que puedas los muelles del embrague, para que muerdan las dos zapatas a la vez. Mirando el embrague de serie de la mia con Arzu vimos que una se había desgastado mas que la otra
Quote:
Originalmente publicado por chispifumy
Ole ole oleeee,el equipo centro sembrado de reverses ya..jejejeje,muy wapa con esos colorcillos!!y lo del silemblock tambien muy acertado,si no se te cuecen los huevos se lo hago yo a la mia...jejejejej.Aki unas fotillos de mi bichito nuevo! [IMG]http://img106.imageshack.us/img106/6062/1610062206fi9.jpg[/IMG]
Gracias tioo,me han regalado un embrague ya cristalizado tambien para ir haciendola el rodaje,cuando lo gaste pondre el nuevo!A ver si este finde me deja el tiempo estrenarla porke esta lloviendo a mares por toledo....
tienes k llevar la mini chispi a las instalaciones eightball racing k te haga un repaso jajaja,chispi ya nos vemos en toledo y nos echamos unos pikes no?la proxima vez k vaya k va a ser dentro de poco.k la disfrutes makina
Siiii tioo,no me vendria mal un toke a lo "eightball"..jajajja,por ahora se va dejando hacer,el escape tiene un par de rebabas pero poca cosa,un toke de dremmel y santas pascuas,por lo demas no he encontrado mas ke unos cuantos tornillos malos(los de la carroceria)y el puto silencioso ke me lo han pegado con litros de pegamento...no soy capaz de quitar la tapadera para poder poner fibra...ya veremos como lo apaño!
si puse uno de un clio,y parece k no se sale,el bote no ahi k llenarlo mucho 1 deo como muxo,yo cada tanda de minis tiempre kito el deposito y miro el agua y eso.saludoss