1. Chat - portalminimotos - / +

1. Loading...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Eres el amo colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz Avatar de colina34
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

pegata nueva en mi reverse

ola peña,k tal estamos?bueno pues k echo 1 par de pegatinas,artesanales para k cuando vaya a toledo me conozcais,por k la otr avez k fuy avia muxa gente del foro k me uviera gustao conocer;

he comprao 1 pliege de pegatina,y las hecho,pues e cojio en el word y e selecionado un tipo de letra lo e puesto al tamaño maximo la e imprimido y las e recortado luego por la parte de atras del pliege las e dibujao y siguente recortado asi me a kedao.saludosss

Eres el amo parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de parra
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 posts
    SI SI MUY WAPA!!! yo al final te pude conocer;aunke me costo.porke xaval ke veia iba preguntando eres colina y to el mundo iba diciendome no, y me miraban mal aske ke llege a un xavalin y le dije eres colina y me dijo ke si.jeje

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Eres el amo maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto Avatar de maza
    Gracias
    66
    Agradecido 140 veces en 65 posts
    Joer colina estas hecho un manitas¡¡¡¡, te ha quedado muy bien.Quetal pita ahora esa reverse?.Pasatelo muy bien por Toledo y ya me contareis. .
    Staff portalminimotos

TODO SE ANDARA SI LA BURRA NO SE PARA....

Team MZRacingCantabria - Portalminimotos.com

Eres el amo colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz Avatar de colina34
    Gracias
    0
    jeje,el parra menuo elemento esta echo jajaja,pues de momento no pita la tengo desmontada veremos a ver,tengo k recibir las piezas mañna(oy jueves o el viernes como mucho tardar),gracias maza jeje intentaremos jeje,saludoss

Gracias
    0
    ya tengo la reverse lisca para la carrera tubes problemas cn el embrague pero lo solucione