hola,e pintado mi motillo tipo "kawasaki ninja",kiero k me digais si se me a kedao bien,acepto criticas y todo eso. http://www.minimotoschinas.com/galer...lery.php?cat=2
ahi e colgao las fotos,son las k ponen angel_loko
lo de la plantilla la lo pense,pero lo dificil es recortarla asi k boi a comprar papel de pegatina y boi a imprimir las letras por ordenador,a ver omo se me kea
javi una cosilla, las pintado tu cn spray o brocha o te lo an exo "profesionales" xD. Ske stoy pensando en pintar la mia y keria saber como kedaria con Montana colours, saludos
Mencey,en dintelpa venden papel de pegatina (aironfix) de distintos colores a buen precio, sta en altabix, al lado del gim libertad, pero un consejo para todos, si podeis, ir mejor a una tienda q rotulen coches y cosas asi y a ver si os pueden vender algun trozo de vinilo, os lo digo xq yo hago muchisimas pegatinas y he trabajado los dos materiales y con diferencia el vinilo es mucho mejor, se paga mejor y es mas duro.
P.D:en la galeria de imagenes hay un par de fotos que he subido yo y vereis un par de pegatas hechas x mi
Saludos gente
sime,javi no se,pero yo la moto la e pintado yo,con sprays titanlux(es la marca de una tienda que hay al lao de mi casa) pero con montana supongo que se quedara mejor,mira,lo primero es lijarla con una lija de agua,despues le das una capa de imprimacion,y esperas unas 3 horas,y despues ya la puedes pintar como tu quieras,yo le desmonte el carenado totalmente y le puse cinta de carrocero donde no queria que le callera pintura. que te vaya bien
gracias angel, justo lo ke pensaba, los titanlux a mi me parecen mejores para el carenado, los montana tienen peor calidad de pintura. Dime ke tal a kedado, aguanta bien los rasguños y no se decolora. y otra cosa keda uniforme el color? o se nota ke sta pintada cn spray, saludos
pues se queda muy bien,pero siempre y cuando la pintes bien,es decir,que tienes que pintarla separando el bote de spray unos 30 cm,vamos,que tu veas que se difumina ni mucho ni poco,se queda brillante y liso,pero lo dicho,tienes que darle con lija de agua,despues darle imprimacion(una capa y sin lijarla despues) y ya le das la pintura. montana es una marca buena,pero no para carenados de moto jeje,adiosss