ola xico e pensado q toca un cambio a la blata aun q aun no os la e presentado!!!! ( aber si oi saco unas fotos) ya la tengo 3 meses y creo q le toca un cambio aber si lo puedo acer durante este verano . qiero pintarla toda de negro mate y pintarle las llantas o de amarillo, o rosa, o verde todos ellos fosforitos como las q usan los de stunt pero mi duda es como qedara? algien tiene fotos? y como se pintan unas llantas ai q exarle imprimacion ?? barniz especial?? gracias tios sois los mejores lo siento x el toxo
ombre yo creo q qedara wapa,a las yantas no ace falta q las exes imprimacion yo toas las q e pintao an sido sin imprimacion pero ombre si les exas mejor
Hola Cano,las llantas deberias pintarlas en condiciones(te lo digo por si kieres pintar la mini con espray)las llantas sufren mas daño ke los plasticos(piedrecillas,etc)lo ideal seria despues de limpiar a fondo con desengrasante y lijar con una lija finita de agua(grano 600 como mucho de fina)despues darle imprimacion especial para aluminio(creo ke son de aluminio las llantas no?)o para metales en general y despues pintar a pistola,pintura bicapa seria mejor,eso es pintura por un lado(keda mate y muy fragil) y despues darle laca de carrocerias,asi te kedaria chapeau!(asi se pintan las de moto grande y de coches)Si no te kieres complicar tanto haz como hizo fer,espray mate por un lado y laca(en espray tambien) despues...(es casi lo mejor porque la pintura fluorescente vale un dineral,12000 mil pelas el kilo costaba hace unos cuantos años)Espero haber solucionado tus dudas,Suerte!
lo primero gracias !!!! luego otra cosa a pistola no lo voy a pintar x q no tengo y m va a salir mu cara la tonteria!!!! y x otra solo la puedo pintar a espray!!! y espray abra de esos colores??? como la izo fer??? a q t refieres de una lado mate y otro con laca!!!!! gracias si algien sabe tb como poder acerlo q xfavor lo diga!!! gracias!!!!
Si,a eso me referia con lo del mate primero y luego la laca,los colores fluorescentes en espray los suele haber en tiendas de repusto para coches(tiendas aurgi,norauto,etc) y tambien en tiendas de pinturas.Fer lo hizo asi,primero limpió,luego lijó,despues pintura en espray(fluorescente creo que tambien..)y despues dio la laca.Suerte y pon unas fotillos cuando termines!
si claro esta q pondre fotos pero primero tengo q encontrar todo!!!! esta tarde pinto una sonic con un colega lijamos pintamos el la va a masillar esta mñn!!!! asi q luego pondre tb unas fotillos ok? aber como nos qeda...... peo no la podremos pintar oi entera!!!