escape zen, lamina carbono monopetalo, apelerador rapido pons, chaveta encendido, las aspas del plato magnetico un poquito rebajadas, enbrague regulable chino, filtro guillotina, chicle originales cariado, refuerzo de semimanillares de una btt, y limado de salida de escape, manetas de freno aluminio para dos dedos, y pipa ngk de silicona.
de momento va bien pero el mes que viene le meto un delortto 17,5 con tobera con lamina monopetalo lomatt racing y filtro de espuma
es la unica forma que encontre que el manillar quedase rigido y no se me moviese cada 2 por 3
estaba pensando en cogerme el ESCAPE MTS-07 ESPECIAL ALTOS
para tenerlo de repuesto segun el circuito al que me mueva que tal esta alguno lo ha provado?
ta wapa la mini, podrias poner una foto d un primer plano del cilindro? siempre me gusta ver los cilindros xDD
mejor que no lo veas ya que tiene unas cuantas aspas medio rotas y da pena verlo la verdad estoy esperando a que gripe para cambiarlo por uno con culata y si me da la pasta en allzurre tienen uno con culatin que no se lo que costara pero madre mia que pinta tiene