Wenass,pues nada,ke he estado pensando y me jode gastarme 40 euros en pegatinas para la moto para luego darme un arrastron y dejarla para el arrastre...El ironfix ese lo hay en colores?Me podeis informar un poco de como va el tema?Gracias
si lo tienes en varios colores y las pegatas te van a qedar bien yo ya e exo alguna pa mi moto y pa mi mini y ai sigen como el primer dia ,es muxo mas economico q comprar exas y mas pa una mini con la q te vas a caer y las vas a joder en dos dias
yo tenia que un rollo que me encontre por ahi y me iba a hacer unas pero quiero saber exactamente como se hace, porque habia que hacerlo al reves o algo de eso no??
Hola,me imagino miniadri ke si hacemos una plantilla para un numero por ejemplo habra ke tener cuidado solo a la hora de marcar para recortar el ironfix para ke no te kede ninguno del reves,no me se explicar muy bien en esto!jjaja,pero creo ke se como va.
Hola chicos,ya he comprado el ironfix este,me falta un color pero ya buscare por otro lado,grotek si es lo ke dices y lo venden en papelerias y tiendas de pinturas,a mi me ha costado 2 euros el metro mas o menos,a ver ke tal me keda!Saludos