os pongo uans fotos de las minis de mi garage xD son de ace unas semanas
la negra,bueno aora blanca, es una west k aor ta pintada pero logo se lijra pa dejarla wapa,ta medio desmontada.
la gp-3 mia aver si la acabo d poner todo ya y mi gp-1 que ta vendida pero que como corre la puta.
no me deja subir mas fotos cuando pueda pongo otras
the doctor tio donde puedo conseguir un kit de pegatinas CAMEL que no sean cutres?
Es que veo la tuya y queda asi preciosa, y en la mia me venia un camello de cantinpalo tan malo que tuve que tomar la decision de quitarle lo de camel.
QUE WAPA TU CAMEL, me encantan esos colores y decoracion.
esta tarde e estao kitando todo y e kitao el carbu y todo eso de serie pa poner el amal 16, e estao limando la tobera para acerla mas grande para que llege mejor alas laminas xq kasi k no se veian. tb puse el tirador de aluminio, pero la chaveta no e podido poner, no e kitao el plato magnetico k no tenia una llave, la raka raka como le llamo yo XD. mñn pondre el carbu y todo y pondre la maneta de freno derexa k solo puse el otro dia la izkierda y a poner la rueda y a correr este finde!
pos yo e kitado todo el carenado camel entero. e kitao todo. la parte d alante siempre molesta y toca a saco al girar, = vendo el carenado
pues tener otro para las ostias preparado..... no me importaria, soy muy paciente pa dejar la moto bien puesta con su carenado, sino lo lleva la veo horrible...fea fea.... pero para gustos los colores...... de todos modos.....si decides vender ese carenaito amarillo escucharia tu SUPER-Oferta!!!!!!!!
ya me contaras.
creo que tengo gripada la gp1 y no puedo venderla k pufo... y la gp3 toy con lo del carbu y kitando el carrenado. k tngo k limar la caja d laminas una cosa y ya pongo todo. pero la tengo liada en la rueda... trasera una liada k asta k no kite los tubitos de dentro no ando k asko
pues tener otro para las ostias preparado..... no me importaria, soy muy paciente pa dejar la moto bien puesta con su carenado, sino lo lleva la veo horrible...fea fea.... pero para gustos los colores...... de todos modos.....si decides vender ese carenaito amarillo escucharia tu SUPER-Oferta!!!!!!!!
ya me contaras.
pero decia.........que si vendes el carenado tio.... y si es asi dime por cuanto....
Editado por fernando mag en 11-dic-2005 a las 08:47 .
the doctor, me parto y me mondo....jajaja
oye haber si organizamos el garaje ehhhhh?:P que parece iraq macho to el despiece por ahi jajaja
esta mu wapo el video!!!! deberiamos hacer ya una kedada nacional coño con las minis los del foro pa reirnos y picarnos.