bueno escape KUNDO la campana nueva con agujeros de ventilacion china tambien, la campana tiene mas calidad que la que tenia antes y el embrage de serie con muelles reforzados que trae por si se jode el regulable y el conector rapido kundo
campana mirar los agujeros
fer... tio el escape es gordisimo joder creo que tenias mucha razon con que lo pillara jajjaja
je je menudo pepino que te estas montando
y el tpr que tenias ya lo has quitado?
por cierto podias haber sacacado fotos del cambio de rodamientos del cigueñal XDD para ver como se hace que a mi me lo hizo un amigo en la gp1 y en la gp3 lo tengo que hacer algun dia
los rodamientos lo mas facil, quitar retenes y luegos los rodamientos antes de quitarlos le das con el secador al carter y de unos golpecitos salen facil y para meter igual, calientas bien el carter y entran super suaves con la mano sin golpes y luego retenes denuevo y listo
que mierda la cadena no me va a llegar y tendre que andar con el desarollo maloooo joder
aqui va uan foto de mi cubre cadenas en la moto vieja aluminio de 5 mm o asi es tocho gordo y nose mueve ni queriendo...100% artesano mi abuelo y yo lo hicimos
asi esta todo claro xDD lo unico que no me gusta del kundo es k es muy largo pero por lo demas un señor escape lo he tenido en mis manos y es un muy buen escape aver ya nos pasaras algo aver como va ese pepinillo jajaj