bueno que hace mucho que no pongo nada en mi post de tuning xD os pongo una foto de la ajula de agujas que comprado. esta es provisional hasta que ponga el cigueñal de competi que pongo la de fibra
la china es la de la izquierda, la buena es la de la derecha, es de las baratas de plata que para 2 fines de semana voi sobrao
yo me hago eso para los grillos en mi parcela lo que no sabia era que servia para la mini xDDDD
yo cojo dos corchos y unos alfileres y enjaulo ahi los grillos los meto debajo de la cama de mi cuñao y le dan la tabarra toda la noche xDDDD es un punto pero lo probare en la mini jajajaja
buenooo hoy ya me ha llegado carter nuevo, retenes nuevos etc etc. pal mes que viene cuando compre el cigu de competi ya estreno todo, por ahora tiro un mes con carter viejo y rodamientos viejos, pal mes que viene os pondre fotos de todas las piezas... que bixillooooo me va a quedar
bueno en el capitulo de hoy os enseñare mi mot desnuda y os enseño como se monta xDDDDDD es tope facil pero bueno.
hoy en enfibrado el carenado trasero dsd la mitad del asiento todo todo todo, se me olvido la camara asique solo lo vereis mñn ya enfibrado. y bueno no he hecho nada mas en el capitulo de hoy mñn las fotos xD