Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > MiniTuning
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

MiniTuning Personalizaciones, pintura, decoración...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Buena elección??
por viti46_sg
28 Respuestas, 479 Vistas
Todos Con Berben
por TITIN
2 Respuestas, 26 Vistas
Trofeos con un toque diferente…
por admin
5 Respuestas, 332 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
32 Respuestas, 1,455 Vistas
Kdada Sabado 18
por NAVAS
13 Respuestas, 131 Vistas
Cubre deposito para 911
por Sandevil
6 Respuestas, 93 Vistas
50cc reverse
por mario_12
10 Respuestas, 202 Vistas
Nueva Replica Blata 49 Cc
por TRUMAN
6 Respuestas, 263 Vistas
Quien Es..??'
por julian76
3 Respuestas, 81 Vistas
minimoto china con escape y carburador
por josepai
3 Respuestas, 140 Vistas
Nuevo Listado De Chollos!!!!
por CMMCLUB
0 Respuestas, 77 Vistas
Novedad Bms (lol)
9 Respuestas, 260 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
3 Respuestas, 150 Vistas
Homenaje Al Jefe Javimax
7 Respuestas, 199 Vistas
Minimotos desde 99 Euros...
por CMMCLUB
3 Respuestas, 137 Vistas

MiniTuning

tuning cutre jaja

Responder

Herramientas Estilo
Old 14-ene-2006, 02:22   #61 (permalink)
Eres el amo

Lugar: albal, valencia
carliños es desconocido
ostia k wapo jaja pone prohibido entrar ostia k wapo lo de las fotos es k me estoy partiendo de la risa es feo el xaval jajaja

gracias gotrek
carliños is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 14-ene-2006, 02:23   #62 (permalink)
Eres el amo

carliños es desconocido
y la madre parece un travesti de verdad y ese escuter jajaja
carliños is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 14-ene-2006, 02:25   #63 (permalink)
Eres el amo

carliños es desconocido
perdon no es un escuter es un just estart es k me parto con el xaval ese jajja
carliños is offline  

Old 14-ene-2006, 11:19   #64 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
donde esta el enlace pa ver al feo y su madre travesti? miro por el post y no lo encuentro, quiero verle de nuevo aun no me lo creo xD jaaaaaaaaa

fernando mag is offline  

Old 14-ene-2006, 11:59   #65 (permalink)
Eres el amo

carliños es desconocido
mira akilo tienes en la ultima seccion del foro, calentando motores un post q pone probando fotos no mirar es ese perdon kito la pagina por k es publicidad fer si kieres te mando un privao con la direccion

Editado por carliños en 15-ene-2006 a las 12:19 .
carliños is offline  

Old 15-ene-2006, 01:00   #66 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por carliños
mira akilo tienes en la ultima seccion del foro, calentando motores un post q pone probando fotos no mirar es ese perdon kito la pagina por k es publicidad fer si kieres te mando un privao con la direccion
tas tardando ...
fernando mag is offline  

Old 15-ene-2006, 01:04   #67 (permalink)
Eres el amo

carliños es desconocido
ya esta fer
carliños is offline  

Old 15-ene-2006, 01:41   #68 (permalink)
Eres el amo

9 paginas leidas, el otro dia no las lei pero solo verle ya... pufff
por cierto haber si sale lo de la kedada trompera de madrid en la princesa
es curioso, la princesa esta en mostoles, yo voy a las kedadas del clubmegane sport en mostoles tb jijiji
de echo la moto camel se la he vendido a uno del club megane que fijo que se vendria con la mini camel
saludos y que este post de tunning (jajaja) continueeeeeee
fernando mag is offline  

Old 16-feb-2006, 09:09   #69 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Errenteria
the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
me comprao kit amal 17, filtro arreche y tobera caja laminas monopetalo que entra mucho mejor la gasolina y al no tener la caja laminas de serie entra mas rapido y un puño rapido

mi antiguo carbu amal 16 tobera y filtro pasaran ahora ala moto de gotrek, que le va a vanir de perlas ahora y para la semana que viene lo mas seguro que el cilindro con culata y cigueñal cerrado y nuevas juntas y nuevas rodamientos de motor de alta velocidad. y logo haber si me compro los guantes estos de carbono xD
the-doctor is offline  

Old 16-feb-2006, 10:42   #70 (permalink)
Eres el amo

ke pasada, vais a arrasar en la kedada haber ese pilotajeeeeeee
bueno bueno como estais poniendo las minis, miedo me dais
fernando mag is offline  

Old 16-feb-2006, 10:48   #71 (permalink)
Eres el amo

carliños es desconocido
xDDD con eso vas a volar eh jejej como dice fer las estais poniendo gordas yo ire con mi bici asi no paso verguenza jajaj

Old 16-feb-2006, 10:48   #72 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Errenteria
the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
yo dudo mucho que pueda ir, asique por mi estar tranquilos
the-doctor is offline  

Old 16-feb-2006, 10:51   #73 (permalink)
Eres el amo

carliños es desconocido
por k si va a aser de lo mejor bueno yo no se pero me da que si como ya tenemos 2 mi viejo se animara
carliños is offline  

Old 17-feb-2006, 03:23   #74 (permalink)
Eres el amo

Lugar: toledo
chispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasión
Jooderrr,a ver si me da tiempo comprarle el tubo antes de la kedadaaaa!!!Mañana termino de examenes y tengo los plasticos kitados ya para empezar la pintada!
chispifumy is offline  

Old 17-feb-2006, 03:10   #75 (permalink)
Eres el amo

carliños es desconocido
yo ya la tengo pintada xD ya pondre fotos
carliños is offline  
Digg this Post!