mira akilo tienes en la ultima seccion del foro, calentando motores un post q pone probando fotos no mirar es ese perdon kito la pagina por k es publicidad fer si kieres te mando un privao con la direccion
mira akilo tienes en la ultima seccion del foro, calentando motores un post q pone probando fotos no mirar es ese perdon kito la pagina por k es publicidad fer si kieres te mando un privao con la direccion
9 paginas leidas, el otro dia no las lei pero solo verle ya... pufff
por cierto haber si sale lo de la kedada trompera de madrid en la princesa
es curioso, la princesa esta en mostoles, yo voy a las kedadas del clubmegane sport en mostoles tb jijiji
de echo la moto camel se la he vendido a uno del club megane que fijo que se vendria con la mini camel
saludos y que este post de tunning (jajaja) continueeeeeee
me comprao kit amal 17, filtro arreche y tobera caja laminas monopetalo que entra mucho mejor la gasolina y al no tener la caja laminas de serie entra mas rapido y un puño rapido
mi antiguo carbu amal 16 tobera y filtro pasaran ahora ala moto de gotrek, que le va a vanir de perlas ahora y para la semana que viene lo mas seguro que el cilindro con culata y cigueñal cerrado y nuevas juntas y nuevas rodamientos de motor de alta velocidad. y logo haber si me compro los guantes estos de carbono xD
Jooderrr,a ver si me da tiempo comprarle el tubo antes de la kedadaaaa!!!Mañana termino de examenes y tengo los plasticos kitados ya para empezar la pintada!