Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > MiniTuning
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

MiniTuning Personalizaciones, pintura, decoración...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Las motos del personal
por xisco
23 Respuestas, 947 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
19 Respuestas, 686 Vistas
Carrera De Campeones
277 Respuestas, 9,276 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
13 Respuestas, 226 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
27 Respuestas, 314 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
29 Respuestas, 387 Vistas
hidraulico de alante
16 Respuestas, 849 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
21 Respuestas, 539 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
76 Respuestas, 1,563 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
27 Respuestas, 511 Vistas
Me he comprado una replica Reverse
por EightBall
533 Respuestas, 36,413 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
36 Respuestas, 927 Vistas
¡oferton Pmt!
0 Respuestas, 104 Vistas
¿seguro De Deportista?
por MRUBIO
3 Respuestas, 149 Vistas
vendo grc midi rr
por el pulga
0 Respuestas, 54 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,626 Vistas
la moto me tiene loco
7 Respuestas, 158 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
77 Respuestas, 2,191 Vistas

MiniTuning

tuning cutre jaja

Responder

Herramientas Estilo
Old 06-ene-2006, 05:05   #31 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Colmenar Viejo (Madrid)
miniadri es desconocido
os tendreis que acostumbrar porque cuando yo llegue (en el verano) tambien hacia esas preguntas que seguro que ya estaban muy habladas, y durante todo el tiempo que he estado en este foro ha seguido entrando gente preguntando lo mismo. pero hay que entenderlo son nuevos y no saben nada o casi nada y para eso esta el foro para que los que llevamos mas tiempo les ayudemos.

aunque lo de que escriban sms si me jode porque hay algunos que no ponen ni siquiera puntos y no se entiende nada. yo normalmente si lo entiendo porque estoy acostumbrado pero por ejemplo mi padre lo mira a veces y muchas cosas no las entiende.

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 08-ene-2006, 10:43   #32 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
yo creo que lo que tiene que hacer un recien llegado, lo primero es leerse las normas y ahi dice lo de usar la busqueda... no entrar a saco como paco y hacer post donde y como te salga los webos.... pro bueno esa es mi opinion. mas que anda para no desesperar, aburrir, chinar.....a los demas.
fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Old 09-ene-2006, 04:04   #33 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Colmenar Viejo (Madrid)
miniadri es desconocido
pero tener que estar leyendo to el rato el foro sin escribir nada pues es aburrido....
miniadri is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 09-ene-2006, 05:06   #34 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Errenteria
the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
ami me aburre que me toquen los huevos niños tocapelotas, solo xq no les apeteze leer algo que ya esta dixo, un foro si es pa ayudarnos y ayudar alos demas pero repetir las cosas... llega a tal punto que... o poner post por poner algo o abrir 5 post ala vez diferentes pudiendo poner todo en 1 etc etc...
the-doctor is offline  

Old 09-ene-2006, 05:14   #35 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
en eso tiene razon the doctor no se puueden poner 5 post seguidos podiendo poner too en uno,y luego lo de los sms se tendran q acostumbrar xq asi son las normas del foro

Old 09-ene-2006, 05:15   #36 (permalink)
Eres el amo

the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
yo ahora voi a intertar escribir sin faltas para que fer me entienda bien, asique lo voi a intentar alguna cosilla se me escapara pero bueno xD todo sea xq fernando me entienda jaja
the-doctor is offline  

Old 09-ene-2006, 05:19   #37 (permalink)
Eres el amo

minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
ombre las faltas dan iwal lo q no se puede acer es abrebiar las palabras a lo jarto q ai q acer esfuerzos por entenderlas
minipepino is offline  

Old 10-ene-2006, 03:48   #38 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
yo me se de alguno que lo unico que queria al hacer lo de tanto post.... es que ccambiara la joia farsecita de su nick...otra cosa no la entenderia.... porque en dos dias 100 post... jodeeeeer empieza por "e"... lo demas no lo digo jajajaj
fernando mag is offline  

Old 10-ene-2006, 01:11   #39 (permalink)
Eres el amo

Lugar: albal, valencia
carliños es desconocido
chicos yo espero no ser uno de esos aunque tengo 14 años. pero ya me he leido casi todo el foro estoy enganchado jajaj espero no ser el unico

adios
carliños is offline  

Old 10-ene-2006, 01:42   #40 (permalink)
Eres el amo

pos no no eres el unico enganchao a este foro.XD
minipepino is offline  

Old 10-ene-2006, 01:51   #41 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por fernando mag
yo me se de alguno que lo unico que queria al hacer lo de tanto post.... es que ccambiara la joia farsecita de su nick...otra cosa no la entenderia.... porque en dos dias 100 post... jodeeeeer empieza por "e"... lo demas no lo digo jajajaj
solo 100?? si es muy zebao en 4 dias el pavo diciendo lo que sea x subir el numero de post y muy zebao, que mas dara tener 100 que 500 si lo importante es participar en el foro y ayudarse, no decir xorradas x decir... yo si kieres la siguientre letra es ... r
the-doctor is offline  

Old 10-ene-2006, 01:53   #42 (permalink)
Eres el amo

joe mi pobre post de tuning xD tendre que hacer otro xq este ya se jodio xD
the-doctor is offline  

Old 10-ene-2006, 01:57   #43 (permalink)
Eres el amo

lo de este pavo me revuerda a uno q abia en otro foro pero ese en un solo dia posteo 110 veces acojonante
minipepino is offline  

Old 10-ene-2006, 02:00   #44 (permalink)
Eres el amo

la mejor de otro foro fue la de que ponia las fotos de su madre, que parecia un travesti y decia k no las mirasemos xD y logo salia la de el k era mas feo k la ostia jajajja
the-doctor is offline  

Old 10-ene-2006, 02:03   #45 (permalink)