os tendreis que acostumbrar porque cuando yo llegue (en el verano) tambien hacia esas preguntas que seguro que ya estaban muy habladas, y durante todo el tiempo que he estado en este foro ha seguido entrando gente preguntando lo mismo. pero hay que entenderlo son nuevos y no saben nada o casi nada y para eso esta el foro para que los que llevamos mas tiempo les ayudemos.
aunque lo de que escriban sms si me jode porque hay algunos que no ponen ni siquiera puntos y no se entiende nada. yo normalmente si lo entiendo porque estoy acostumbrado pero por ejemplo mi padre lo mira a veces y muchas cosas no las entiende.
yo creo que lo que tiene que hacer un recien llegado, lo primero es leerse las normas y ahi dice lo de usar la busqueda... no entrar a saco como paco y hacer post donde y como te salga los webos.... pro bueno esa es mi opinion. mas que anda para no desesperar, aburrir, chinar.....a los demas.
ami me aburre que me toquen los huevos niños tocapelotas, solo xq no les apeteze leer algo que ya esta dixo, un foro si es pa ayudarnos y ayudar alos demas pero repetir las cosas... llega a tal punto que... o poner post por poner algo o abrir 5 post ala vez diferentes pudiendo poner todo en 1 etc etc...
en eso tiene razon the doctor no se puueden poner 5 post seguidos podiendo poner too en uno,y luego lo de los sms se tendran q acostumbrar xq asi son las normas del foro
yo ahora voi a intertar escribir sin faltas para que fer me entienda bien, asique lo voi a intentar alguna cosilla se me escapara pero bueno xD todo sea xq fernando me entienda jaja
yo me se de alguno que lo unico que queria al hacer lo de tanto post.... es que ccambiara la joia farsecita de su nick...otra cosa no la entenderia.... porque en dos dias 100 post... jodeeeeer empieza por "e"... lo demas no lo digo jajajaj
yo me se de alguno que lo unico que queria al hacer lo de tanto post.... es que ccambiara la joia farsecita de su nick...otra cosa no la entenderia.... porque en dos dias 100 post... jodeeeeer empieza por "e"... lo demas no lo digo jajajaj
solo 100?? si es muy zebao en 4 dias el pavo diciendo lo que sea x subir el numero de post y muy zebao, que mas dara tener 100 que 500 si lo importante es participar en el foro y ayudarse, no decir xorradas x decir... yo si kieres la siguientre letra es ... r
la mejor de otro foro fue la de que ponia las fotos de su madre, que parecia un travesti y decia k no las mirasemos xD y logo salia la de el k era mas feo k la ostia jajajja