Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > MiniTuning
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

MiniTuning Personalizaciones, pintura, decoración...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Las motos del personal
por xisco
23 Respuestas, 948 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
19 Respuestas, 687 Vistas
Carrera De Campeones
277 Respuestas, 9,279 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
13 Respuestas, 226 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
27 Respuestas, 314 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
29 Respuestas, 387 Vistas
hidraulico de alante
16 Respuestas, 849 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
21 Respuestas, 540 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
76 Respuestas, 1,565 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
27 Respuestas, 511 Vistas
Me he comprado una replica Reverse
por EightBall
533 Respuestas, 36,420 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
36 Respuestas, 928 Vistas
¡oferton Pmt!
0 Respuestas, 105 Vistas
¿seguro De Deportista?
por MRUBIO
3 Respuestas, 149 Vistas
vendo grc midi rr
por el pulga
0 Respuestas, 54 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,627 Vistas
la moto me tiene loco
7 Respuestas, 158 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
77 Respuestas, 2,191 Vistas

MiniTuning

tuning cutre jaja

Responder

Herramientas Estilo
Old 29-dic-2005, 06:02   #16 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
jajajajaja
haber, ni pa ti ni pa mi... en un sitio neutro es lo mejor... digamos que estamos en españa por quedariamos en to el centro vale? jijiji en madrid que esta en el centro asi ni pa ti ni pa mi

es como lo de "0 grados", "ni frio ni calor" xD
fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 29-dic-2005, 09:50   #17 (permalink)
Eres el amo

Lugar: bilbao
Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
si aro, y los d madrid? xDD, y los q estamos en los sitios mas alejaos y tenemos q acer 6h en un puto bus si t djan meterla? xDD

Old 05-ene-2006, 09:18   #18 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Errenteria
the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
bueno pongo mas cosas de mi super garage! esta limpio ombre! ta todo tirao pero yo lo encuentro facil!
os pongo fotos dle arrancador de aluminio, e kitao la tapa del cilindro ya k sino no entra, pero el arrancador le tapa 1 poko al cilindro.tb pongo una foto de colin d la moto aver k os pareze.
los discos floreados los pondre mñn o el sabado k tengo k cortar los tornillos, q e comprao nuevos de los buenos y tngo k cortar 1 poco k son muy largos, pero lso discos bufff que wapos

a las pegatas = tan levantas k se ve, pero cuando acabe la moto el motor las voi a lacar pa que no se despegen y tenga un efecto mas wapo

Editado por the-doctor en 05-ene-2006 a las 09:22 .
the-doctor is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 05-ene-2006, 09:29   #19 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
no me gusta mucho la verdad, lo de tus pegatas... lo veo muy simplon xD pero sobre gustos ya sabes, los colores.
te vas a pillar laca? tendras que lacar toda la pieza del carenado que quieras no vayas a dejar un trozo sin lacar que se notaria mazo...(por si acaso lo digo)
una pregunta, los discos floreados son los de motisa? te valen para las dos ruedas?
yo los pillaria pero como no se si me valen para la mts04 espero a que alguno los ponga y me cuente si valen como cualquiera otros o no, porque creo que son mas gordos...... dime thedoctor sobre los discos
fernando mag is offline  

Old 05-ene-2006, 09:37   #20 (permalink)
Eres el amo

the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
yo todavia no e probao, pero creo k si que valen, mñn o el sabado t digo xq oi e tenio k acer varias cosillas y no e podido probar todo. y si son los de motisa, nada mas verlos e dixo PAMI!!! y con el arrancador completo xD el arrancador keda wapo.. y las pegatas yase keda tope mal xD pero esk asta kno acabe el motor no compro pegatas wapas k valen muxa pasta estas las tenia x casa tiradas
the-doctor is offline  

Old 05-ene-2006, 10:12   #21 (permalink)
Eres el amo

Lugar: bilbao
Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
el tubo ese q es el tpr? esta wapo el colin del escape, y ese arrancador tmb mola lo suyo
la tuy a q era gp3 retto? joe, nunca t metes al mesenger xD

yo el otro dia le puse una pegata en el escape tipo origami de los puños progrip y qda mu wapo XDD, q x cierto, ayer fui al decathlon y me compre unos puños progrip(9E) y un cuentakm sigma sport bc800(18E), me a costao lo suyo meter los puños XD, el cuenta parece q marca bien, le e metido 0925
Gotrek is offline  

Old 05-ene-2006, 11:20   #22 (permalink)
Eres el amo

the doctor tron... en cuanto sepas algo de los discos cuentamelo que yo tb he pensado PAMIIIIIII pero al no saber si valian..... supongo que si te valen a ti me valen a mi no? la mia mts04 no creo que cambie en ese aspecto nada no?
saludos!!!!!!
pdta: el foro ultimamente con la peña nueva esta un poco cutre o solo me lo parece a mi? :S es que na mas que se habla de TONTERIAS que estan mas que habladas... no creeis?a mi me esta rayando el tema un poquito....:S:S:S:S
acuerdate de contarme lo de esos pedazo discosssssss tiu!!!!!
fernando mag is offline  

Old 05-ene-2006, 11:40   #23 (permalink)
Eres el amo

grotek, si entro al msn:S pero mandame x privi tu direc y t agrego.

y fer, lo de lso discos tranki yo t digo y t paso fotos pak veas.

y lo del foro ya t digo, esk an entrao varios nuevos tio y solo preguntan cosas k estan mas dixas k nadie. y solo es mirar 1 poco el foro
the-doctor is offline  

Old 06-ene-2006, 01:32   #24 (permalink)
Eres el amo

ya te digo!!!!!! y hablan casi como tipo sms que me jode maaaaas jajajaja
fernando mag is offline  

Old 06-ene-2006, 01:43   #25 (permalink)
Eres el amo

Lugar: sevilla
er_fran es desconocido
fernando k pasa k no entiendes los sms?xk tonses t tas asiendo viejo eh.

er_fran is offline  

Old 06-ene-2006, 01:45   #26 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por er_fran
fernando k pasa k no entiendes los sms?xk tonses t tas asiendo viejo eh.
es que, en un FORO no se habla asi tio.... asi e habla con los colegas por mail o en el msn pero no en un foro publico sinceramente te lo digo... que cansa....
fernando mag is offline  

Old 06-ene-2006, 01:47   #27 (permalink)
Eres el amo

e fer, no es se able con eso de sms. sino k aver, pak voi a escribir todo con acentos con h o V o B si k mas da se entiende = xD nose si m entiendes. pero sino tas acosmtumbrao es normal.
the-doctor is offline  

Old 06-ene-2006, 01:47   #28 (permalink)
Eres el amo

Lugar: sevilla
er_fran es desconocido
ombre eso lo se,pero cuando se ase una respuesta corta mas o menos da igual como escribas,ay k escribir bien cuando explicas algo.
er_fran is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in Technorati