wenass,estaba pensando hacerle una careta a la moto,el caso es ke mi moto lleva los semimanillares por delante de la barra de la orkilla y claro,sobresale por delante,a la de mi colega le hemos puesto la cupula ahumada del carenado y keda mazo de bien,parece una streetfighter pero a la mia le estorban los manillares y los cables para ponerla,alguno ha echo otro invento?? teneis fotos??graciass
por si no puedes agarrar la careta a el chasis,le haces unos pequeños abujeritos a los laos o donde tu veas y los enganxas a el xasis kon unas presillas,ve a una ferreteria y k te las vendan,eso no vale na.valdran 100 presillas 1 euro o kosa asi
presillas? te refieres a las bridas?
yo me e exo una careta y tenia el mismo problema, los manillares estan por delante y los cables estorban, y hice la careta q fuese justo por debajo de los manillares y los cables los arrime un poco con cinta aislante y a la careta le ice unos aujeritos y la ate con unas bridas y a qdao bastante bien
es una caca xD, la ice en 5 mins, cogi una tapa dura negra de esas de contraportada de las encuadernaciones, hice un cuadrado a la medida(mas bien pekeñito), lo ate con 4 bridas y le puse una pegatina de una calavera en el centro xDDD, no es ninguna obra de ingenieria, weno a ver si le saco la foto y la pongo un dia de estos
weno aki estan las fotos, ya ves q se a echo en 5 mins xDD, weno, solo decir q me puse a rodar con el suelo mojao y un pokito de lluvia y la careta se ablando y se me jodio xDD, ya no existe, pa la proxima vez cojere un plastico en vez d un carton aplasticao de esos...
Muchas gracias grotek,la verdad es k no keda mal la verdad y no tiene complicacion ninguna!Por cierto tio,tu con las ruedas de serie puedes rodar con agua??por lo ke veo en la foto tienen dibujo no?Yo es ke llevo slicks y es una locura,para las sava de agua aun no me llegan las pelas!Un saludo
pues mira, este puente e estado en mi pueblo, y e salido con la mini con el suelo con charcos, todo mojao y incluso lloviendo, y me an agarrao de p.m. yo no e notao q se valla ni na, y e andao con lluvia cayendome encima y el suelo todo mojao xDD
eso si, se me lleno d mierda entera xD, aunque no pasa na
yo asta haze poko tenia una careta super wuapa que me curre hace tiempo que le puse dos bombillas alogenas i despues enmasille i to pero el otro dia tube un piño gordo con la pocket i la rebente pos suerte no me ize mucho daño