¿Sabeis si alguien vende topes anticaidas para minimotos, al estilo de las motos grandes? Lo digo porque estoy viendo que me va a durar el carenado de la DM un suspiro a este paso.........
tmb t lo podrias acer con unos tacos d madera recubiertos d un plastiquillo una goma o algo x elestilo, o ponerle unas estriberas d aluminio xD
Si, claro, unas 4 veces el domingo pasado. Cuando se buscan los limites, es lo que tiene y yo con las minimotos estoy bastante pez. Eso si, la protegí todo lo que pude y solo tiene un raspón en el colin, pero el mono se ha llevado el arrastrón. Menos mal que es de calidad. El problema es que me coloco mal, inclino demasiado la moto y me acabo el neumatico, el resto te lo puedes imaginar. Pero bueno, es cuestión de tiempo......
Bueno, al caso. El pvc no vale, tiene que ser teflón, que es mucho mas resistente al rozamiento y a las altas temperaturas (arrastrón, p.e.) En las motos grandes se llevan de teflón o de aluminio, normalmente se colocan en el tornillo que sujeta el motor al chasis por la parte superior. Asi es como yo lo llevo en mi otra "mini":
Y quiero hacer algo igual para ponerle aquí:
PAra eso necesito tubo de teflón o algo similar (de mucho menor diametro, claro), pero ni idea de donde lo venden.
pues no testoy deacuerdo, lo de los topes te puede proteger la moto ante rozaduras o averias importantes, y sobre todo cuando es una mini de marca que te ha costado un dinero, cada arañazo tiene que "doler" es como cuando estrenas coche, y aparcas con un cuidado extremo para evitar cualquier roce luego a la larga te acostumbras y ya pasas mas jeje
dukiiiiiiiiii!!!! Topes de esos lo mejor es hacerlo de polietileno, mucho mas barato y igual de resistente a la abrasion, a la vez k un poco mas flexible y no "chasca" en los golpes... es con lo k me hago yo los topes de la "mini" mia....creo k me keda algo de material por ahi, si me dices las medidas , engaño a alguin de mantenimiento de mi curro y te los hago y te los llevo al race este finde....
Ya no es tanto por estética, eso ne me preocupa tanto, es por no tener que estar reparando la fibra de vídrio cada 2*3.
Joder Aitor sería un puntazo. Las medidas ni idea, hazmelos a ojo con tu blata. Yo habia pensado algo como entre 1,5 y 2 cm de diametro como mucho, el tornillo que sujeta el carenado a la pletina del chasis es fino y tampoco se le puede meter mucha tela. Y luego unos 3 cm de largo, algo asi. Bueno si puedes bien, si no, tampoco te preocupes. Yo iré el viernes a verificar, como siempre. Nos vemos allí. Por cierto, hablando de tacos, te recuerdo que hay que llevarlos que no sobresalgan mas de 4 cm del carenado, que nos aplican el reglamento del CEV y que como ya han avisado en la carrera anterior, el que los lleve mas largos no pasa la verificación. Avisado estas . Aunque tampoco se tarda tanto en desmontarlos para "pasar la ITV" ¿Verdad? ;-)
PD.-Huelga decir, ya que estamos hablando del tema, que los del foro que os querais pasar, pues yo estaré este sabado en el box 19. Así que si alguno va, no dejeis de saludar.
Segun e visto, no es muy complicao hacerlos. En cualquier ferreteria puedes encontrar algun taco de nylon o de teflon. Lo unico k si no kieres llevar muxo trabajo te kedarian cuadraos en vez de un tubo, pero weno, asi tienes mas donde rascar,xDDD. Yo los hare dentro de poco y ya te contare y aer si pongo fotillos.
__________________ Sin moto: en busca de Pitbike(AGB-27)
Hola a todos,R1 racing no habras estado este fin de semana corriendo en la peraleda por casualidad??Por cierto...me molan vuestras "minis" mazo mazoo..jajaja y estoy deacuerdo con lo de los tacos y las caidas,yo aun no me los he echo pero la mia es una china normal y corriente y el carenado es de plastico tan malo ke no lo llevo ni puesto asi ke por ahora...Por cierto,el teflon si se vende en barra redonda,si no lo encontrais en ferreterias podeis buscar en algun almacen ke vendan planchas de metacrilato y cosas asi.En caso de no encontrarlo podriais recurrir a algun sitio ke hicieran mecanizados para maquinaria industrial,es un material que se usa bastante en las maquinas.Suerte y Vs
__________________ Ya esta aki el Kevin Juan toledano!!