yo lo veo uan tonteria tio eso de los topes,si te kaes te kaes y ya esta,es lo bonito :d
jjajajjaa opino igual, me he dado una ostia y llevo una semana sin currar gracias a esa ostia
y lo bonito que queda mi colin raspado???? eh??? eso es pata negra ya.... la firma de la experiencia vivida
pos ya en mi mini en la primera caida q tube le ice unas cuantas firmas,exactamente una a cada lao del colin,pantalla de la mini partida,ambos laos del frontal arañaos peero bien,orqilla doblada,y aora me e echo unos tacos de nailon de esos para evitar mas arañazos,la verda ami no me parece una tonteria,no qiero estrozarla,aunqe en esa ostia no abrian ser vio de muxo pero en otras si
en alguna ferreteria o casa de materiales de obra los tienes , sabes esos martillos con los dos estremos en un material parecido al plastico, me parece del mismo material q las estriveras q le montan alternativas a la s de origen para no caerte cuando plegas
dee todas formasx te iran bien esos recambios por q son redondos como los de la moto grande llo los llevo paraq no roze el radiador de mi blata cuando acaricio el suelo
he estado en la ferreteria donde compramos ,los materiales de obra y la casa ¨"estanley" tiene los recambios q te mencione los tiene de diferentes diametros son los de la maza de cristalero q utilizan montadores de aluminio el mas grande seguro q te vale y si no metele unos de moto grande tengo un colega de la copa yamaha q los tiene tan desgastados q seguro se acoplan a los nuestros jejejej