UNA pregunta a parte de la mini tengo un rc de competicion de gasolina,mi pregunta era si con la mezcla normal gasolina-aceite le echo un vaso de queroseno,me dara mas velocidad,pero claro la contra es de que puede que la vida de mi motor se aga mas corta y casque un dia de estos.Alguien lo a probado.Aber quien me puede responder?.Otra cosa que cuentakilometros va bien uno barato,me compre uno de 20 euros y no me valia.
AGUR
Editado por kuota_kredo en 05-sep-2005 a las 10:10 .
yo le exe 97 y se jodio y salio ayer del taller asiqe keroseno te la gripa
te lo digo yo
va a andar la de dios pero te acava gripando ern uno o 2 depositos
el fuego camina conmigo
solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
Por si a alguno le interesa he visto por ahi carburadores preparados para kemar metanol y otros alcoholes,si os interesa os pongo unas fotillos,eso si,son yankees e imagino ke caros..jeje.
La verda k si. Pero imaginate la mini con metanol, DIOS MIO!!!!. Weno, quien tnga la valentia de probarlo (y con un traje innifugo por supuesto) que me diga k tal la experiencia... Suerte al que lo intente.xDDDD.
__________________ Sin moto: en busca de Pitbike(AGB-27)