olas a tos!! esta es mi xikitina...komo la veis?? komo veis esta orientada al buga d alonsito...ese k dentro d pokito va ser el xampion!!! weno..pos esa es...m falta ponerla algunas pegatas peo asi ya ta ben...opinar sobre eya eh!!...aora ir aorrando para mejorar el motor..k na mas k yeva mueyes....weno enga saludos!!! oyes..una pregunta..sabeis dond pueden vender una tira amarriya pa ponerla en el borde d la yanta...komo algunas R1 k e visto? gracias..saludos!
la cinta es cara?? entonces sabes lo k toka..no? no komprarla...ajaj...y al akreta...k es?? ajaj..eso k es komo lo d las motos d kros? eso ke s plano ks e pone alalnte normalmente kon un numero?? o dices la korona....xq la korona la tengo y tb la voi a oner pegatinas x si akaso..algun dia al pongo..
si la careta es como lo de las motos de cross y queda muy guapa con el plastico ahumado de la cupùla
Minimoto china carenada, muelles embrague reforzados, caja de láminas de aluminio, láminas de carbono, carburador amal 17, filtro de potencia polini, bugía NGK, desarrollos 7/68, escape de serie, chasis reforzado "artesanalmente"...
aber....a PEPO, korrecto, es als emicarenada y lo k tengo en el asiento y el tapon d la gasofa es d serie....ombre komodo komodo no es...peo yo no voi mal la verdad...yo m acoplo bien...pa el d la careta k dice d poner el plastico ese ahumado...eso keda bien?? esk nose...yo vi una una ves k era cuadrao,komo en las d cros..y si kedaba wapa..peo kone so nose...y a ALEX_14....k nose...voi aver aora la fotiko d tu mini aber komo tenes la esa..y aber si m ago alguna idea...enga saludoss!