Charly, se pueden poner links a otras webs. Lo que no se puede es llenar el foro de publicidad que nadie ha pedido, como ocurre algunas veces con elementos que se registran en el foro exclusivamente para anunciar su tienda, no para ayudar.
Si veis que hay cosas que pueden ser interesantes para todos y que Motisa no tiene, comentarlo con Admin por pm, siempre esta dispuesto a ayudar.
Positivo, si es el de rpm+temperatura por 75 con el iva me parece que está bastante bien de precio, yo estoy mirando un gpt de rpm solo y creo que es un pelin mas caro
Yo tampoco lo encuentro, pero mira en www.hebo.com dentro del apartado scooter y en herramientas y accesorios pincha en tunnig y el aparato en cuestion se llama REVOLUTION TIME AND TEMP COUNTER.
Positivo, si es el de rpm+temperatura por 75 con el iva me parece que está bastante bien de precio, yo estoy mirando un gpt de rpm solo y creo que es un pelin mas caro
Después de verlo en el Motociclismo he intentado contactar con HEBO y están de "holidays"...
El precio parece estar bien pues incluye todos los accesorios...
Ya veremos.
SALU2
prueba a adaptar uno de coche los tienes en el norauto desde 40 euros
no son compatibles, yo ya pregunte en alguna tienda tuning y no valia, porque es para motores de 4 tiempos, en cualquier tienda de aviacion tambien tienen tacometros pero no con sonda, tambien he visto hasta una bolla para meterle en el deposito y su medidor de combustible, aunque esto ya es chorra porque para lo que tiene de capacidad un deposito de mini...
Pues eso, que acabo de descubrir (en la página 20 de la revista Motociclismo de esta semana) un Reloj multifuncional de la marca HEBO que por 75 € mide:
- RPM's del motor hasta 22.000 rpm.
- Temperatura del motor (viene con manguitos para las de agua, también vale para las de aire) de -50º hasta 110º.
- Tiempo de uso efectivo, hasta 99h. 59m.
- Aviso de régimen máximo.
- Aviso de sobrecalentamiento del motor...
Tiene muy buena pinta y parece la solución (a precio razonable) para controlar, de verdad, nuestras minis, ajustar los embragues al régimen deseado, ver si el
motor "sube mejor" después de alguna modificación, etc...
Viene el tfno. de HEBOLINE: 972 4764 40
¿Qué os parece...?
SALU2
He tenido experiencias con el computador hebo y la verdad es que han sido muy buenas.
Para el tema del cuentavueltas lleva una especie de cable rigido, que se enrolla alrededor del cable de la bujia (hacedlo lo mas lejos posible de la bobina de A.T, a mi se me volvia loco en una Derbi Senada) y no hay que hacer nada mas.
El sensor de temperatura es el tipico termistor enroscado en la culata, pero se puede poner tambien en una moto de aire, simplemente con que haga contacto con las aletas de refrigeracion del cilindro
Por el tema de la alimentacion no os preocupeis, puesto que funciona con una pila de boton, grande pero mas bien plana, de 3 voltios (la tipica que tienen las placas bases de pc, tambien podeis encontrarla dentro de vuestra PlayStation2 ) Eso si, la pila no es infinita, y dura mas bien poco (un par de meses)
Creo que Hebo tiene otro computador mas sencillo esferico, pero no se que funciones tiene...
Por cierto, en calleja ni lo intenteis, creo que cerraron el dia 9 (o el 10) por vacaciones. No se bien que dia era, pero hoy he ido a comprar aceite de 4 tiempos y unas piezas y estaba cerrado.
Suerte que nos ha dado por pasarnos a la tienda de arriba y tenian alli los aceites..