oals...keria saber si ai alguina marca y dond puedo komprar un cuentakilometros k valgan para als minis...
gracias!...si m podeis decir el diametro o la medida d la rueda d la mini mejor...esk no la tengo aki k e sta ene l pueblo para saberlo..gracias!
mira por este mismo foro que por aqui abajo hay un post sobre este tema, pero yo tambien se lo quiero poner, lo que pasa es que el sensor-iman que se pone en los radios de la bici, pues en la rueda de la minimoto queda muy separado y no da la seññal y entonces no va, en cuanto al diámetro de la rueda, lo pone en el neumático.
Minimoto china carenada, muelles embrague reforzados, caja de láminas de aluminio, láminas de carbono, carburador amal 17, filtro de potencia polini, bugía NGK, desarrollos 7/68, escape de serie, chasis reforzado "artesanalmente"...
yo tengo unos de 3 euros del carrefour y va bien el iman lo tengo pegado en el tapon de la valvula delantera con cinta normal
ya....si para acoplarlo no lo beo dificil..lo estube mirando kon uno y am so menos lo pudo acoplar.-...yo lo k digo es k e mirao en dos kuentakilometros k tengo d bici,normales, y en ninguno d los dos le podia meter la medida d la rueda d la minimoto....xq ams o menos tene la rueda 35 cm d diametro,nO? si m podeis decir la medida..esk tengo la moto en el pueblo y no puedo mirarlo...y lo kero komprar antes d irme...gracias..
wenas otra ves..esk m fui al pueblo y no pude kontestar...joder...e ido a dos karrefus...parla y getafe madrid...y no abia ninguno d 3 euross! el ams baratao era d 15 eros..y es el k tengo yo en mi bici k no vale...en k karrefour abeis komprao el d 3 euros??? si odeis decirm komos e yama...mejor..gracaiss!