Y en la replica Blata, donde lo pondrias? ya que en la valvula delantera al llevar doble disco es imposible asi como en la valvula trasera al ir estrella y disco...
hola , me gustaria saber si alguien ha puesto un kuenta a la blata o ha medido la velocidad con otra moto, esk l otro dia n una de las rectas del circuito q sera d unos 80 m me marco 68,4 y me gustaria saber si ese dato es mas o menos correcto.
hola , me gustaria saber si alguien ha puesto un kuenta a la blata o ha medido la velocidad con otra moto, esk l otro dia n una de las rectas del circuito q sera d unos 80 m me marco 68,4 y me gustaria saber si ese dato es mas o menos correcto.
A ver, paisano...
¿Mediste bien el desarrollo real de tu rueda, para programar el cuentakm.?, ¿con la presión habitual y contigo encima?, ¿llevas el desarrollo correcto para tu peso y para ese circuito?, en esa recta..¿el motor llega al máximo de rpm's?...
Si todo es correcto, la velocidad indicada también lo será... ¿o no?
A ver, paisano...
¿Mediste bien el desarrollo real de tu rueda, para programar el cuentakm.?, ¿con la presión habitual y contigo encima?, ¿llevas el desarrollo correcto para tu peso y para ese circuito?, en esa recta..¿el motor llega al máximo de rpm's?...
Si todo es correcto, la velocidad indicada también lo será... ¿o no?
SALU2
vamos a ver , no he calculado todas esas variables q me dices , simplement y no se si sera correcto he medido la circunferencia con la formula 2 x 3,14 x radio, de todos modos este sabado me cercionare de q esto esta bien por el metodo de la tiza q tu idicaste con anterioridad, mi pregunta e si la blata de serie anda sobre esa velocidado llega o lo k sea
A ti esa velocidad ya te llega yazzer, que ya saboreaste el suelo el otro dia,xDDDD. Pero weno, este sabado haremos todo bien y a medir con exactitud todo, y yo aer si arreglo de una puta vez el problema de la salida, y si no, embrague zocchi al canto,xDDD.
__________________ Sin moto: en busca de Pitbike(AGB-27)
A ti esa velocidad ya te llega yazzer, que ya saboreaste el suelo el otro dia,xDDDD. Pero weno, este sabado haremos todo bien y a medir con exactitud todo, y yo aer si arreglo de una puta vez el problema de la salida, y si no, embrague zocchi al canto,xDDD.
si pero para eso ai q llegar a esa velocidad cosa q tu no hacias. xddd mi moto se comio a la tuya el sabado pasado y este ya lo veremos
vde todos modos este sabado me cercionare de q esto esta bien por el metodo de la tiza q tu idicaste con anterioridad,
Casi siempre lo mas sencillo suele ser lo mas eficaz...
Al calcular la longitud de la circunferencia, segun la formula (vale igual 2pixR que pixD), no se tienen en cuenta las deformaciones debidas al peso y la presion de inflado, por eso recomiendo el sistema "de la tiza" que si es real, facil, rapido y barato.
Ya me direis cual "anda" mas, la tuya o la de GranXian...
SALU2
Casi siempre lo mas sencillo suele ser lo mas eficaz...
Al calcular la longitud de la circunferencia, segun la formula (vale igual 2pixR que pixD), no se tienen en cuenta las deformaciones debidas al peso y la presion de inflado, por eso recomiendo el sistema "de la tiza" que si es real, facil, rapido y barato.
Ya me direis cual "anda" mas, la tuya o la de GranXian...
SALU2
tengo un problema, al medir ela circunferencia por el metodo de la tiza me daba sobre 90, y el cuenta kilometros q tengo , q tenia en la bici tiene para poner un minimo de 1000 y un maximo de 2999, si la rueda mide sobre 0900, cuanto seria la veloscidad real de la moto con respecto de lo q marca poniendo como circunferencia 1000? si alguien lo sabe q lo diga, tamb habia pensado poner el doble de circunferencia y dividir la velocidad q m direa l problema es q solo marca hasta 99,9 y entonces no pasaria de 50.
mira si pillas uno de bici de los guay poes vale perfectamente, ay algunos qe te dejan ajustar el diametro yo tengo puesto uno de bici de los caros y..
el fuego camina conmigo
solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
ni caso mira yo tengo uno cojonudo de bici pero de los caros porqe los cutres no te dejan ajustar el diametro y caro los malos solo valen pal diametro de biciy no pa la rueda de la...lo del ima poes yo me comi muchoel tarro y al final pege un tornillo al iman,ala base del tornillo una moneda de 5 cents y la moneda a el radio de la rueda y qeda guapo a la par qe fiable.nga cuidaos