pero esque ademas es mas dificil tocando con la rodilla lo malo esque sin poner la rodilla tienes que tumbar mas la moto y es mas facil rozar con la estribera
jajaaj las estriberas es lo primero que deberas quitar para ser competitivo
pero como vas a quitar las estriberas!!!!! entonces k vas, con unos patines en los pies, pork aer donde los pones, en todo caso pondras unas estriberas mas pekeñas. Y yo soy de los de tocar rodilla y eso k aun no se tocar(con minimotos, con moto grande bastante bien) y te puedo decir k si, si k vas mas rapido, y si no explicame el pork los de alta competicion van tocando rodilla???. Y si no bajas videos de carreras de minimoto y mira k llevan apoyado en las curvas, te puedo asegurar k los estribos no . . .
todavia no lo he hecho porque estoy haciendo todas las protecciones y me esta costando mucho trabajo aunque puede que esta semana las tenga prearadas y la siguiente las decore.
ortiz el nylon es una pastilla o es una tablilla?? esque lo que he comprado es una tablilla y lo voy a tener que cortar y ponerle forma y como dices que es como una pastilla...
tio es una pastilla ovalada se llama arrastraderas para monos son con lo que tocan rodilla los pilotos de verdad las tienes en cualquier tienda de monos
yo he comprado una tabla de cocina pondre unas fotos y me dices si es del mismo grosor o no (yo creo que no que es mas fina). lo cortare y le dare forma aunque me va a costar un monton.