ya eso pasa al principio pero ya te iras acostumbrando como consejo personal te recomiendo que estires un poco tobilos y rodillas antes de montar luego se agradece
las pastillas esas son como las estriberas de mi mini?? fijate en la foto esas estriberas son de nailon es para saber si es como eso o es distinto. y eso s puede fundir bien y moldearlo bien??
hombre el naylon es como ese pero en cuadrado, si lo fundes lo jodes asi que yo no lo haria, para que lo quieres fundir? alomejor te puedo dar otra solucion
la pastilla esa. esque las protecciones que me voy a hacer las voy a hacer con un tubo de plastico que se moldea muy bien al fundirlo pero si el nailon es mejor prefiero hacerlo con nailon.
no las pastillas de nylon las puedes poner encima de las que te hagas para que no se rompan cuestan 15 € en las tiendas de motos y son las mismas que llevan los monos de correr
yo estoy contigo ortizdezarate no tiene nada que ver ir rapido con tocar rodilla yo voy rapido y toco y x ejemplo colegas k van conmigo tocan rodilla en todos los laos y van lentisimos lo importante es ir rapido y apuaro y entrar en el ultimo centimetro de cada curva
si la cuestion es que no se aprende a tocar rodilla se saca la rodilla para tumbar, te lo digo por la experiencia que tengo en los circuitos que voy a su mismo ritmo y todos van tocando rodilla y yo no pero ademas esque no es necesario tocarla yo lo veo asi cuanto mas tocas mas rozamiento hay por lo que mas despacio vas, es una simple ley fisica, por cierto si que te duraran mas con el nylon