Hola, soy nuevo en este foro asi que un saludo a todos!Tengo una gp3 china (la cromada..) con un amal de 16, con caja de laminas y lamina de un solo petalo y la moto va mas o menos bien, no me puedo quejar.. pero mi duda viene cuando pienso en si me vale la pena pagar mas de 100 euros por un tubo o no.. En barcelona me venden un HGK por unos 80-100 euros y no encuentro información sobre este tubo.. Alguien lo ha probado? si lo comparamos con un triger o un BRP (barcelona racing products) que tal? luego solo me dan altos estos tubos o tambien medios y algo de bajos. Un saludo a todos y gracias por adelantado!!!
hola vito747, me acabo de registrar en esta web y me queri poner de nick "vito" a secas, jeje y ahora veo que tu nick tambien es vito como el mio, jeje
Mira en post anteriores, asi como un tutorial que esta por aqui; que se habla bastante de escapes que pueden ser validos para las "chinas", y de sus precios bastante contenidos en cuanto relaccion calidad-precio.
Gracias a todos x responder Había oido q el triger daba muy buenos resultados, pero del HGK y del BRP no he oido nada, y el hgk es el uniko que se me keda dentro del carenado y no me sale medio metro. Luego el problema que tengo es que mi mini es de las que venían con la cadena gruesa, con un paso mas grande que las "normales" y claro el piñon de atake de 6 dientes es como uno de 8 de las de cadena fina y no hay repuestos de corona ni nada (en barcelona y que yo sepa claro..) asi que como tengo un desarrollo algo largo me gustaría un tubo que me de eso, medios/altos no solo unos altos que necesite una pista de aterrizaje para alcanzar 65 km/h :P bueno muchas gracias a todos y... GAAAAAASSSSSS
Aver colega; mira en las pistas de Karting; o bien en tiendas de sus repuestos; y les preguntas aver si tienen cadenas de paso "ministar", y con las coronas del mismo sistema. El problema podia residir a la hora de ajustar el piñon de salida; pero igual coinciden y son el mismo paso, el que llevas, con el otro. Caso de coincidir, las coronas, puedes hacerle agujeros nuevos; y por nº de dientes, no te preocupes, que tenias hasta casi el "80", creo recordar.
En cuanto al tubo de escape; mira el Elias Racing; ademas tienes algun comentario y unas fotos en el tutorial; estan el MR-514, ELMR-614, Y EL OO1.
y entrando en otro tema, como se puede poner un filtro de potencia y de que tipo, si no hay espacio para ello, porque el filtro de serie, ese negro casi esta pegando con el guardabarros trasero...
gracias! mirare a ver lo de las coronas y si averiguo algo new os lo digo! El elias me havian comentado que es mas para motillos de serie no? bueno mirare tambien un saludo!
Colega, pues si te han comentado eso; creo que se equivocaron; yo tengo el MR-514 y se lo que da. Claro que los habra mejores, no lo discuto; pero en prestaciones y relaccion calidad-precio; habria mucho que discutir.
De todas formas; aver si algun colega tiene este escape, y nos puede comentar algo de el.
elfistro.
Lo he leído en el articulo publicado por eightball donde comenta que es un tubo para motos mas de serie.. nose yo no lo he probado ni nada! :P tendrían que hacer una comparativa en banco d potencia para comparar jejeje un saludo!
Vale colega; pues que resulta que las fabricas de tubos de escape de 60, o 70.euros; ¡¡Estan ansiosas!! por meter en el banco de pruebas, esos tubos; teniendo en cuenta que NO hay dos motores iguales en rendimiento, aunque sean de la misma casa.