hey compañeros,he montado en mi niña erl kit de carburacion y escape que venden en "calleja",la he arrancado hoy y me he dado unos rulos para probarla, y me he quedado alucinado de como va, no estira mucho ,piñon 6, pero tiene una salida que se pone de manos. recomendable. salu2
yo lle he pillao tambien hoy el tubo de escape y madre mia que salida tiene ahora , antes por poco la tenia que empuhar , , lo malo que es un poco carillo pero bueno.
olle javimax que modelo de minimoto tienes , esque yo tengo un a carenada y el tubo me queda un poco raro aparte de que esta como apollado un poco en el deposito de la gasolina , pongo una foto a ver si a ti te ha quedao igual , si a ti te ha quedao bien a ver si me dices como que yo estoi un poco mosca, un saludo..
hey amigo,la mia es una carena tambien,y queda bien ,paso los dedos entre tubo y deposito,y queda bien centrado en colin,alomejor tienes que jugar con los codos,eso si me da en el cilindro
hacia que lado del motro has hechado el tubo???hacia donde el tirador o hacia donde esta la cadena??, le has puesto una cosa que es como un cilindro de unos 3 centimetros???te quedaba a la altura el agujero para enganchar el tubo al chasis????, siento hacerte tantas preguntas pero si me las pudieras contestar me hacias un gran favor....
yo no he montado el separador,ese cilindro que viene de aluminio,esta montado directamente al soporte del chasis,y la salida se queda centrada en el colin,alomejor tienes que echar hacia delante el soporte (hacia el manillar),no te puedo poner foto sa odio la maquina. salu2
yo esque creo que me han dao el tubo pa la semicarena en vez de para la carenada, pasa algo por que valla el tubo de escape apoyado en el deposito dela gasofa??? a ver si voi a salir ardiendo, no?'?
Yo miraria bien eso pues es muy peligroso el escape coje temperaturas que derrite el deposito rapido, hay depositos especificos para escapes gordos y ademas conviene poinerle algun aislante termico entre deposito y escape.
Ese mismo aislante tambien lo puedes poner bajo el asiento para que no se te caliente el culillo je je. Saludos
El aislante puedes usar el que venden para los silenciosos, lana de vidrio o fibra de vidrio, tambien hay telas inifugas y algun apaño que hagas con papel albal.
Lo del deposito te lo he puesto por privi por eso de la publicidad. Saludos