Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > MiniTuning
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

MiniTuning Personalizaciones, pintura, decoración...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Mi perverse
por Lobezno
4 Respuestas, 80 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
7 Respuestas, 240 Vistas
quedadita en el luismi sabado 5?
por callejo13
26 Respuestas, 517 Vistas
Ultimas novedades BZM
por maza
4 Respuestas, 130 Vistas
Super-Bikes Riding Challenge
por RealNeos
32 Respuestas, 1,166 Vistas
Réplica Blata Elite (gp9)
por Koer
10 Respuestas, 192 Vistas
circuito karting barros
por Sergiu
75 Respuestas, 2,381 Vistas
Fulminando registros !!!!
por admin
29 Respuestas, 1,235 Vistas
Tarde del Jueves 3 [PERALEDA]
por admin
44 Respuestas, 1,110 Vistas
china con sonido metalico
por juco
14 Respuestas, 245 Vistas
myspace del ekipo norte...
por Ezekiel
6 Respuestas, 298 Vistas
rodamientos
por rmonje
1 Respuestas, 1,630 Vistas
Carteres del motor reverse
por Itor
1 Respuestas, 52 Vistas
que circuito escojo
por ismaelg
10 Respuestas, 162 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
0 Respuestas, 47 Vistas
XBOX 360 Gametag !!!!
por admin
54 Respuestas, 2,024 Vistas
Motociclismo en Madrid
por admin
7 Respuestas, 274 Vistas

MiniTuning

kit carburacion y escape turbo-kit de calleja

Responder

Herramientas Estilo
Old 27-jul-2005, 09:46   #1 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Thumbs up kit carburacion y escape turbo-kit de calleja

hey compañeros,he montado en mi niña erl kit de carburacion y escape que venden en "calleja",la he arrancado hoy y me he dado unos rulos para probarla, y me he quedado alucinado de como va, no estira mucho ,piñon 6, pero tiene una salida que se pone de manos. recomendable. salu2
javimax is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 28-jul-2005, 02:43   #2 (permalink)
Cogiendole el gustillo

delaisla es desconocido
yo lle he pillao tambien hoy el tubo de escape y madre mia que salida tiene ahora , antes por poco la tenia que empuhar , , lo malo que es un poco carillo pero bueno.

Old 28-jul-2005, 09:11   #3 (permalink)
Cogiendole el gustillo

delaisla es desconocido
olle javimax que modelo de minimoto tienes , esque yo tengo un a carenada y el tubo me queda un poco raro aparte de que esta como apollado un poco en el deposito de la gasolina , pongo una foto a ver si a ti te ha quedao igual , si a ti te ha quedao bien a ver si me dices como que yo estoi un poco mosca, un saludo..

delaisla is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 28-jul-2005, 09:56   #4 (permalink)
Eres el amo

javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
hey amigo,la mia es una carena tambien,y queda bien ,paso los dedos entre tubo y deposito,y queda bien centrado en colin,alomejor tienes que jugar con los codos,eso si me da en el cilindro
javimax is offline  

Old 28-jul-2005, 10:02   #5 (permalink)
Eres el amo

mi niña la puedes ver en la galeria de fotos, es naranja VT,
javimax is offline  

Old 28-jul-2005, 10:13   #6 (permalink)
Cogiendole el gustillo

delaisla es desconocido
hacia que lado del motro has hechado el tubo???hacia donde el tirador o hacia donde esta la cadena??, le has puesto una cosa que es como un cilindro de unos 3 centimetros???te quedaba a la altura el agujero para enganchar el tubo al chasis????, siento hacerte tantas preguntas pero si me las pudieras contestar me hacias un gran favor....

un saludo.
delaisla is offline  

Old 28-jul-2005, 10:39   #7 (permalink)
Forero habitual

Lugar: Santiago De Compostela
Liric es desconocido
javimax cuanto te ha costado el escape?

Old 28-jul-2005, 11:23   #8 (permalink)
Cogiendole el gustillo

delaisla es desconocido
cuesta en calleja 84 euros , pero si te lo pillas comprate una junta tambien que no te viene por 1 euro.
delaisla is offline  

Old 29-jul-2005, 12:47   #9 (permalink)
Forero habitual

Liric es desconocido
las juntas las hago yo a la medida con fibra de carbono y kedan de pm
Liric is offline  

Old 29-jul-2005, 07:43   #10 (permalink)
Eres el amo

yo no he montado el separador,ese cilindro que viene de aluminio,esta montado directamente al soporte del chasis,y la salida se queda centrada en el colin,alomejor tienes que echar hacia delante el soporte (hacia el manillar),no te puedo poner foto sa odio la maquina. salu2
javimax is offline  

Old 29-jul-2005, 09:55   #11 (permalink)
Cogiendole el gustillo

delaisla es desconocido
yo esque creo que me han dao el tubo pa la semicarena en vez de para la carenada, pasa algo por que valla el tubo de escape apoyado en el deposito dela gasofa??? a ver si voi a salir ardiendo, no?'?
delaisla is offline  

Old 29-jul-2005, 11:41   #12 (permalink)
Entrando en materia

Chispas es desconocido
Yo miraria bien eso pues es muy peligroso el escape coje temperaturas que derrite el deposito rapido, hay depositos especificos para escapes gordos y ademas conviene poinerle algun aislante termico entre deposito y escape.

Ese mismo aislante tambien lo puedes poner bajo el asiento para que no se te caliente el culillo je je. Saludos

Old 30-jul-2005, 12:11   #13 (permalink)
Cogiendole el gustillo

delaisla es desconocido
jeje, el aislante ese como se llama y donde lo puedo pillar y lo del deposito donde lo venden??, me da un poco de miedo ,

un saludo
delaisla is offline  

Old 30-jul-2005, 12:42   #14 (permalink)
Entrando en materia

Chispas es desconocido
El aislante puedes usar el que venden para los silenciosos, lana de vidrio o fibra de vidrio, tambien hay telas inifugas y algun apaño que hagas con papel albal.

Lo del deposito te lo he puesto por privi por eso de la publicidad. Saludos
Chispas is offline  

Old 30-jul-2005, 12:20   #15 (permalink)
Forero habitual

Liric es desconocido
ponle tela asfaltica de la que usan para los tejados. tengo oido que aguanta muchisimo el calor, le pegas un retal al deposito por debajo y listo.
Liric is offline  

Responder

Herramientas
Estilo