Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > MiniTuning
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

MiniTuning Personalizaciones, pintura, decoración...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Por fin ya puedo presentaros la maquinilla
por DR Tom
3 Respuestas, 142 Vistas
Pmt Rotation
por DAVIDBIKE
0 Respuestas, 8 Vistas
Arkansas en la reverse
por itsaso
4 Respuestas, 78 Vistas
Novedad : Embrague TOP MAX TPR
por maza
16 Respuestas, 536 Vistas
Para los que competís en este territorial
por duki
3 Respuestas, 121 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
11 Respuestas, 119 Vistas
mono
por tremps
11 Respuestas, 116 Vistas
manual: sacar neumatico delantero
por er_juanki
2 Respuestas, 407 Vistas
Mil Referencias a precio chollo...
por CMMCLUB
1 Respuestas, 104 Vistas
tubos para blata
por ferry_91
4 Respuestas, 77 Vistas
Pio Pio que no os leooo.....^_^
por canari
8 Respuestas, 1,187 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
17 Respuestas, 676 Vistas
Estoy arto
por soy_jordy
7 Respuestas, 203 Vistas
problemillas con la chinita
5 Respuestas, 111 Vistas
Tubo minimoto
por Prorace
2 Respuestas, 60 Vistas
Novedad Flipante Zpf
19 Respuestas, 664 Vistas
10ª Carrera del campeonato balear
por xistu
2 Respuestas, 92 Vistas

MiniTuning

kit carburacion y escape turbo-kit de calleja

Responder

Herramientas Estilo
Old 30-jul-2005, 01:03   #16 (permalink)
Entrando en materia

Chispas es desconocido
No creo que si roza directamente el deposito en el escape le sirva la tela asfaltica se picaria la parte metalica y derritiria el alquitran que lleva debajo, seria peor el remedio se pringaria todo de alquitran. Compra la lana de los silenciosos en una tienda de motos

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 30-jul-2005, 02:44   #17 (permalink)
Cogiendole el gustillo

delaisla es desconocido
muchas gracias, al final le he puesto entre el deposito y el tubo fibra de vidrio de esa que viene en placas grandes, ha quedado debuti , solo habia rodao unos trecientos metros sin la fibra esa y ya tenia un pequeño surco , minimo pero ya se iba haciendo, jeje, aqui os dejo una fotillo del tubo :
http://img197.imageshack.us/img197/6...ture0211po.jpg (http://imageshack.us)
Citar (Quote) y responder

Old 09-ago-2005, 03:23   #18 (permalink)
Eres el amo

ortizdezarate es desconocido
joder ese tubo parece que lo hacen para otra cosa porque a todos los que conozco con el las pasan canutas hasta que consiguen adaptarlo del todo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
ortizdezarate is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 09-ago-2005, 04:23   #19 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Madrid
Positivo_13 es desconocido
Escape Turbokit

Quote:
Originalmente publicado por delaisla
muchas gracias, al final le he puesto entre el deposito y el tubo fibra de vidrio de esa que viene en placas grandes, ha quedado debuti ,
Te adjunto una minifoto de una de mis motos con el escape, queda bastante OK...aunque en la otra queda todavía mejor (mas centrado sobre el chasis...).

Como no hay 2 minis iguales (aunque lo parezcan...) es difícil adaptar "perfectamente" un tubo que, en teoría, debe servir "para todas"...

De hecho, siendo el mismo modelo de chasis (en apariencia) he tenido que mecanizar las patillas y las chapas de sujección, de forma diferente, para ajustarlas a esas diferencias... Nada que no se pueda resolver con los medios adecuados.
SALU2
Vistas en miniatura
kit-carburacion-y-escape-turbo-kit-de-calleja-pic_0050b.jpg  
Positivo_13 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 09-ago-2005, 05:03   #20 (permalink)
Eres el amo

jopder eres al primero que veo que le queda ese escape mediocentrado
ortizdezarate is offline  

Old 09-ago-2005, 08:02   #21 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
saludos amigos. el mio tambien me ha quedado bastante bien de centrado,hay va una pequeña foto.

javimax is offline  

Old 09-ago-2005, 08:08   #22 (permalink)
Eres el amo

javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
creo que ha salido demasiado pequeña jejeje, lo volvere a intentar
javimax is offline  

Old 09-ago-2005, 08:51   #23 (permalink)
Eres el amo

a ver si sale ahora
javimax is offline  

Old 09-ago-2005, 09:17   #24 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
echarle un vistacillo a este tubo de kundo, la marca de toda la vida

http://motisa.com/product_info.php?c...products_id=99

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  

Old 09-ago-2005, 09:33   #25 (permalink)
Eres el amo

jodo, que buena pinta que tiene, ¿pero 4 cv? mucho no creeis
javimax is offline  

Old 09-ago-2005, 11:59   #26 (permalink)
Eres el amo

que guapo esta me acabo de enamorar de ese tubo si realmente da lo que promete
ortizdezarate is offline  

Old 10-ago-2005, 11:51   #27 (permalink)
Forero habitual

abuelete es desconocido
a mi tb me keda el tubo a un lao, pero weno, me da igual pq yo no lo veo, solo los ke me intentan seguir el ritmo!! jaja no hay problema pq mire pa otro lao, es cuestion de estetica
abuelete is offline  

Old 11-ago-2005, 12:02   #28 (permalink)
Eres el amo

alguno habeis probado el kundo nuevo
ortizdezarate is offline  

Old 18-ago-2005, 12:56   #29 (permalink)
Entrando en materia

minitango es desconocido
hola ese tubo lo he puesto a uno de los socios del motoclub y tienes ue canbiar el deposito para que no toque en el ese lo venden con el deposito incluido en fuenlabrada ten cuidado que con las calorias te rebienta el deposito cambia el deposito hay uno con una ranura en el centro vijilalo un amigo.

Old 18-ago-2005, 12:47   #30 (permalink)
Eres el amo

en donde lo venden de fuenla que asi me acerco a por el en vez de pedirlo que no me termina de gustar gracias
ortizdezarate is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.us