No creo que si roza directamente el deposito en el escape le sirva la tela asfaltica se picaria la parte metalica y derritiria el alquitran que lleva debajo, seria peor el remedio se pringaria todo de alquitran. Compra la lana de los silenciosos en una tienda de motos
muchas gracias, al final le he puesto entre el deposito y el tubo fibra de vidrio de esa que viene en placas grandes, ha quedado debuti , solo habia rodao unos trecientos metros sin la fibra esa y ya tenia un pequeño surco , minimo pero ya se iba haciendo, jeje, aqui os dejo una fotillo del tubo : http://img197.imageshack.us/img197/6...ture0211po.jpg (http://imageshack.us)
joder ese tubo parece que lo hacen para otra cosa porque a todos los que conozco con el las pasan canutas hasta que consiguen adaptarlo del todo
Te adjunto una minifoto de una de mis motos con el escape, queda bastante OK...aunque en la otra queda todavía mejor (mas centrado sobre el chasis...).
Como no hay 2 minis iguales (aunque lo parezcan...) es difícil adaptar "perfectamente" un tubo que, en teoría, debe servir "para todas"...
De hecho, siendo el mismo modelo de chasis (en apariencia) he tenido que mecanizar las patillas y las chapas de sujección, de forma diferente, para ajustarlas a esas diferencias... Nada que no se pueda resolver con los medios adecuados.
SALU2
a mi tb me keda el tubo a un lao, pero weno, me da igual pq yo no lo veo, solo los ke me intentan seguir el ritmo!! jaja no hay problema pq mire pa otro lao, es cuestion de estetica
hola ese tubo lo he puesto a uno de los socios del motoclub y tienes ue canbiar el deposito para que no toque en el ese lo venden con el deposito incluido en fuenlabrada ten cuidado que con las calorias te rebienta el deposito cambia el deposito hay uno con una ranura en el centro vijilalo un amigo.