coño es buena idea y queda bien, lo malo es que no vale a todas las motos... ahora las estan haciendo con todo el frontal en una pieza y no en 3 como antes
coño es buena idea y queda bien, lo malo es que no vale a todas las motos... ahora las estan haciendo con todo el frontal en una pieza y no en 3 como antes
No te creas DANO las de Motisa siguen llegando con esa cupula, del estilo de la de MTS04 y MTS03, yo la verdad es que no habia caido en la cuenta pero lo voy a hacer en la mia, porque sin careta queda muyy sosa de frente la motillo :-(
la he sujetado con bridas a los puños y a las manetas de freno, no se mueve nada a no ser que la agarres con la mano y le des unos meneos, pero cuando andas en la moto no se mueve nada.
A lo mejor si le das acoplado la T de herro que trae la cupula para fijarse a la horquilla te keda mas "segura" aunke mas separada.
Prueba como kieras pero a mi con bridas me va genial.
En la salida de una manga junto con 8 pilotos mas se me engancho el pie ,y la mini empezo a cabecear y a leventarse y al conseguirla volver apoyar sobre el asfalto se me clavo ...volando por encima dando un par de vueltecillasen el aire y la moto idem de idem ........se lijo hasta el tapon del deposito ,a mi no me paso naa ,pude seguir y al final remonte hasta el 4 puesto ....hhoy me dulen hasta las pestañas jajajaja ,un saludazo Liric y gracias por el interes