Dj pichica yo tengo una web donde puedes pedir el dibujo, diseño o lo que tu quieras, con color, cromado, negro, blanco... y a la medida que tu te vaya bien, ellos te envian el diseño como quedaria y te lo mandan, es una tienda de pegatinas para coches tuning, si quieres te mando un privado con la web. saludos!
Dj pichica yo tengo una web donde puedes pedir el dibujo, diseño o lo que tu quieras, con color, cromado, negro, blanco... y a la medida que tu te vaya bien, ellos te envian el diseño como quedaria y te lo mandan, es una tienda de pegatinas para coches tuning, si quieres te mando un privado con la web. saludos!
yo tambien te estaria agradecido si me la envias a mi tambien.saludos
createlos tu mismo con "airon-fix" imprimilos en el ordenador y los recortas, o puedes sacar plantillas de internet...
Minimoto china carenada, muelles embrague reforzados, caja de láminas de aluminio, láminas de carbono, carburador amal 17, filtro de potencia polini, bugía NGK, desarrollos 7/68, escape de serie, chasis reforzado "artesanalmente"...