lucki n se si t acuerdas k t dije k k t parecia k la pagina de minimotoschinas se fuera al traste i tu me dijiste k t importava una mierda la pagina i nuestras minimotos n? o ya n t acuerdas anda n contestes azme el favor anda
tiene muy buena pinta alex14 me gusta mucho el color y lo que te has currao con las estriberas
una pregunta ¿son faros lo de delante y funcionan?
son dos ojos de buei k los coloque en un trozo de plastico recortado a medida i los meti i los enmasille les di forma i los pinte de momento estan de bonito ya buscare una forma de darles corriente
saludos
es facil pero no quera decir el truco pero es tu coges la cupula de la mini la transparente cristal /platico y lo pintas lo sujetas con bridas y ya tienes una caretilla mu guapa i si le quieres poner la parte delantera pos la enroscas otra vez y sacabo de nada y aver si te sale guapa ya pondras fotillos bueno au y lo siento por el toxo
es facil pero no quera decir el truco pero es tu coges la cupula de la mini la transparente cristal /platico y lo pintas lo sujetas con bridas y ya tienes una caretilla mu guapa i si le quieres poner la parte delantera pos la enroscas otra vez y sacabo de nada y aver si te sale guapa ya pondras fotillos bueno au y lo siento por el toxo
estas muy equivocado porke eso n es la cupula ni mucho menos esa careta me la e echo yo a mi gusto i las luces de abajo tb una vez ya lo prove de colocar la cupula pero no me gustava i la quite i me fabrique esa asi k....
saludosss
si, ya estuve mirando de desmontar la cupula y ponerle la parte que va enganchada con el cristal, lo que pasa es que a ver como me queda. lo he de mirar y si me gusta pongo alguna foto por aki y asi ya podeis hacerlo vosotros tambien. gracias un saludo