que wapa tio,pero pa eso ay que tener muxa muxa muxa paciencia,y la mayoria no la tenemos,jeje,por lo menos yo.
un saludo y la enorabuena pal dueño por que esta muy muy currada
gracias colegas,si que ha llevado tiempo,ahora estaba terminando de poner luz freno y ha quedado de pm, lo proximo sera potenciarla,ahoras solo lleva laminas. salu2
Me puedes explicar un poco como pintaste el chasis quiero darle un nuevo aspecto a mini cuando me den las vacaciones y una de las cosas era pintar el chasis aunque no me atrevia.
admin. para pintar el chasis hay que dejarlo limpio ,de piezas claro, pasarle una lija fina al agua, tirar imprimacion,volver a lijar y despues pintar. esta pintada a pistola.- ok. espero haberte ayudado
jo yo tmbien quiero pintar el xasis,pero me da bastante miedo desmontarla entera,(no por que no la sepa montar)si no por que me descuide en algo y la cage pero bueno habra que intentarlo que asi es como se aprende.
muxos saludos
gracias javimax, seguro que lo intento, pero con spray porque lo de pistola lo tengo dificil, aunque a ver si puedo hablar con un taller "amigo" y a la vez que pitan un coche pues que me pinte el chasis del mismo color
muy guapa javimax, ahora a llevarla a las concentraciones tuning no? jeje las letras de VT son las del C3, esas que pone VTR no? ya me visto alguno xupandome culo, corre bastante...
El color esta guapo, mira que a mi todo lo que no sea negro no me gusta, pero esa mezcla del naranja con el azul del chasis y las rejillas queda xapó! pintando en aero queda que flipas. saludos!