hola minimoteros,a ver q os parece mi mini,tiene cilindro con culatin,carteres encarados y pulidos,muelles kundo,laminas de fibra y algo mas q seguro q se me olvida
muy guapo si señor,buen trabajo,ke pena lo del escape,ke casi apoya por el lado derecho en el suelo,yo vreo ke con uno de china de aire cortado y dejandolo cerca del tirador se solucionaria,pero claro no se ke efectividad tendria,y uno de una elite china?el ke va retorcido y sale por abajo,lo mismo te daba algo mas de espacio para acoplarlo,un saludo,aki tengo yo uno en casa ke con solo me dejes probarla cuando lo tengas puesto,esta pagado,un saludo,muy bonita buen trabajo
__________________ RUBEN 78 thc racing team
(YO CONDUZCO,ELLA ME GUIA)
INVENTOR DE LA FRENADA ..TIPO VELA
muy wapa esta mejor que la mia jajaja.En cuanto al escape, el xaval que me la vendio a mi le acoplo uno d xina normal y salia el silencioso x debajo del culo
fonta?coño cuanto tiempo tio ktal estas k ya no se sabe nada de ti tio,esa mini la e visto correr y es una gozada pero tienes que tener cuidado con el tubo de escape, por cierto veo que tienes una pegatina de novarossi eso no es de los coches rc?jeje venga cuidate .
gracias a todos,y si duende es una pegatina de r/c q tenia por ahy dando vueltas,el tema del escape q dicen q le ponga uno de la normal,buen puede valer pero no me gustaria kitarle la estetica de un scooter,y lo de q algunos me dicen q a ver si nos vemos rodando por ahy,pues va a ser dificil pq soy de malaga