e ido a una empresa d rotulacion, bueno e hablado con un dueño ya ke hoy no abren y si les llevo la foto de una moto, me hacen las pegatas exactas pa la mini por 80 euros, asike se acabaron mis kebraderos de cabeza, ahora mi duda es si ponerla hawaiana o la de love and peace ke saco rossi hace unos años
al final e encontrao uan tienda de internet ke pa como kiero dejar la mini me vale, tienen las flores hawaianas de rossi en el color ke kieras y el tamaño ke kieras, y mu barato, ademas de otras pegatas de marcas como ngk, nastro azurro, michelin, gas, amos una pasada, 80 euros pa ke te la dejen exactamente igual con 2 años de garantia por si se te despega o algo a mi no me parece tanexcesivo, pero al final ya e encontrao la otra solucion
80 luros no es caro, yo tengo una empresa d rotulacion y teneis q mirar q para hacer las pegatinas no basta con escanear y ala una maquina magica te las imprime.... para poder hacerlas tienes q pasart horas dibujandolas con el corel usando la imagen original a modo de plantilla y calcando + luego materiales q es lo d menos.