Bueno kería ke me aconsejarais pa saber ke cuentakilómetros le meto a la moto. Eso siiiii, ke tenga estas funciones si puede ser:
-Velocidad en el instante, media y máxima.
-Hora y temperatura.
-Km totales y parciales.
-cronómetro.
P.D:Pio muxo pero a ver si hay alguna a buen precio. :-P
Editado por DJ_BREGAZA en 19-jun-2005 a las 02:23 .
si puedes pasate x el decatlon q tienen un monton d modelos buenisimos y a buen precio,yo me lo compre ay xa la bici pro como ya e cambiado d hobby abra q aprovexarlo
DJ_BREGAZA pregunté en www.impormotor.com sobre las funciones del cuentakilómetros; por que a mí tambien me intersaba y me respondieron esto:
1.- velocidad instantánea
2- velocidad media
3.- velocidad máxima
4.- kilómetros totales
5.- distancia parcial
6.- tiempo parcial
7.- Reloj
8.- tiempo total (cronometro)
texto completo en 5 idiomas
yo tngo puesto uno de bici me va bien y tampoco es el mas caro pero te va bien y por lo de las medidas es la mas pequeña que tiene el cuenta kilometros con mi rueda me imagino mqie sera = que con todas
Alguien sabe como se acia lo de la medida de la rueda,es que no tengo las instrucciones.Lo mejor un cuenta barato para que mas...ombre el que tenga pasta un metrakit,pero eso ya para una buena mini.
SAludos.AGUR
ortiz e probado el invento no funciona, mira te explico mi caso e comprado un cuentakilometros para bici.. lo e montado y no funciona e metido el radio bien todo perfecto el problema es k el iman k tienes k meter en la llanta esta a mas de 1,5 cm de distancia del detector, entonces no lo pilla, como has solucionado tu eso? o no has tenido ningun problema?